Cargando...
¡¡¡Campeones de la Liga!!!

¡¡¡Campeones de la Liga!!!

Publicado el 28 de may, 2017
0 comentarios
¡Chivas consiguió la 12 al fin! Goles de Pulido, Vázquez y Sosa para el 2-1 a Tigres tras el 2-2 de la Ida en el Volcán. ¡Gracias por semejante alegría!




En un día de puro nervio, tensión y ansiedad, las Chivas gloriosas de Matías Almeyda salían al campo de la Fortaleza llena contra los Tigres de Ricardo Ferretti tras el 2-2 de la Ida en el Volcán. Buscaban nada menos que el doblete en el semestre y la 12° Liga en la historia del Rebaño.
Chivas jugó en verdadero partidazo.

Los primeros minutos eran de estudio, aunque la visita se animaba a ir a buscar el primero, pero lo encontraría por suerte el Rebaño por intermedio de una gran definición de Pulido al minuto 18. Luego el conjunto del Tuca se iba con todo al frente por el empate, pero la defensa rojiblanca estaba bien parada hasta el cierre del primer tiempo.

Ya en el segundo, el Campeón apretaba y Chivas resistía como podía, con un muy buen Cota y Pereira. Y encima aumentaba al 70 gracias al Gallito Vázquez. La tribuna deliraba y el título era inminente, aunque Sosa le daba dramatismo con el descuento al 88. No obstante, el visitante nunca generó situaciones claras como para igualarlo y el árbitro pitó el final tan esperado.

¡Créelo! ¡Guadalajara es Campeón de Liga tras once años! Gracias a los jugadores, el Cuerpo Técnico, la directiva y la afición que siempre acompañó. ¡Este título es de todos!

+ Califica a los Campeones

El hermoso recibimiento al equipo:




Así hizo el 2-0 el Gallito:




Así descontó Ismael Sosa:




La polémica del final:






Foto: Mexsport.

Encuesta

¿Te molesta irse con las manos vacías del Draft?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
31
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Chivas
27
4
Escudo de
Toluca
27
5
Escudo de
Santos Laguna
26