Cargando...
¡Campeones ante América en la Sub 20!

¡Campeones ante América en la Sub 20!

Publicado el 27 de may, 2017
0 comentarios
Los chavos rojiblancos se consagraron nada menos que en el Estadio Azteca. ¡Felicidades!




Después de la victoria rojiblanca 2-1 en la Ida en Verde Valle, el Guadalajara afrontaba la Final de Vuelta de la Sub 20 ante América nada menos que en el Estadio Azteca ante una multitud, ya que el ingreso era gratis.
Jugó media hora con diez hombres y fue 1-1.

Luego de un primer tiempo muy disputado y con escasas ocasiones de abrir el marcador, el Rebaño iba a anotar el decisivo gol de visitante en el minuto 51 gracias a un formidable tiro libre de Ángel López, aunque al momento se quedaba con diez chavos por la expulsión de José Andrés Ramírez al ´60.

El dueño de casa intentaba pero no podía hasta que en la última jugada Luis Amador estampó el 1-1 que no le alcanzó y los juveniles rojiblancos gritaron Campeón en el Azteca. ¡Y bien merecido lo tienen!

El entrenador Ramón Baeza fue muy claro una vez concretada la consagración: "Sería importante y pues yo cambiaría este de la 20 porque gane mañana la primera, ojalá se ganen los dos, no sé si ha pasado que gane la Sub 20 y la primera división, entonces estamos buscando el doblete, así como el doblete de la Copa y la Liga. Esperemos que mañana a las 8 estemos festejando este y el de mañana”.
"La realidad es que nos superaron todo el partido": DT de América.

“El título vale doble por el rival con el que jugamos, era el mejor rival al que nos podríamos enfrentar, el mejor escenario y eso es lo que el da el plus a los jugadores. Ahorita estamos buscando la final de primera división y si las cosas salen bien en tres o cuatro años estos jugadores ya pueden estar cuajados", comentó además.

Por su parte, el timonel de las águilas Jorge Martínez tuvo un gesto de grandeza al declarar de esta forma en la conferencia de prensa: "La realidad es que todo el partido fueron superiores a nosotros. Se defendieron muy bien, también se vale defender y no hay más que hablar. No puedo decir que carecimos de contundencia porque la verdad no provocamos llegadas de gol. Diego Lainez sale porque intentamos mayor profundidad por fuera y él tendía a jugar de afuera hacia adentro, pero no fue por ninguna lesión, más bien fue una decisión mía", completó.

+ ¿Cómo vienen las apuestas? . Toda la información y el análisis de los profesionales en Oddsshark.

Las hermosas fotos aquí:

018270517MVL_FIN_AME_GDL_CAMPEON

mensaj

+ Los que ya ganaron Ligas

+ Los debutantes en Finales

Foto: Mexsport.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario