Cargando...
Zaldívar y hasta Brizuela podrían ir a la banca

Zaldívar y hasta Brizuela podrían ir a la banca

Publicado el 27 de may, 2017
0 comentarios
Los dos ofensivos están recuperados; el Chelo será suplente seguro pero está en duda el Conejo.

Tarde pero seguro... Eso pensará Matías Almeyda sobre la recuperación de sus lesionados para disputar la Final de la Vuelta frente a Tigres el domingo, después del 2-2 de la Ida en Monterrey. Es que tanto Ángel Zaldívar como Isaac Brizuela se entrenaron al parejo durante la tarde del viernes en Verde Valle y podrán estar en la banca para el segundo tiempo en la Fortaleza.

La presencia del Chelo es casi segura, en tanto que la del ex-Toluca es más compleja y se definirá recién a último momento. El Conejo ya cumplió con las once semanas de recuperación que le pronosticaron luego de la fractura que sufrió tras una dura entrada que le propinó Rubens Sambueza durante el encuentro de la Jornada 9.
Brizuela se recuperó de la fractura y el Chelo, de la sobrecarga.

Brizuela ya empieza a tocar el balón, a correr y a ponerse a punto para la Vuelta en caso de ser requerido, y es que el mediocampista es uno de los hombres de mayor importancia para el ataque del cuadro rojiblanco. Por su parte, el centrodelantero también estuvo entrenando con los elementos que no tuvieron tanta actividad en el juego de Ida. El Chelo sufrió una sobrecarga muscular el pasado domingo en la Vuelta de las Semifinales contra los Diablos Rojos y se perdió la Ida de la Final en el Universitario.

Además. Edwin Hernández se repuso del golpe y los calambres tras el juego del jueves y será titular en la revancha.

Así había lesionado Sambueza a Brizuela:



+ ¿Cómo vienen las apuestas? . Toda la información y el análisis de los profesionales en Oddsshark.

+ Los que ya ganaron Ligas

+ Los debutantes en Finales

Así llegan a la Final de vuelta el domingo en Guadalajara:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario