Cargando...
¿Qué quiso hacer Almeyda con los cambios?

¿Qué quiso hacer Almeyda con los cambios?

Publicado el 26 de may, 2017
0 comentarios
El análisis de los polémicos ingresos de Ponce y Martínez en la Final de Ida en Monterrey.

Iban ya 70 minutos de la Final de Ida en el Estadio Universitario, Guadalajara derrotaba 0-2 a Tigres y el único cambio había sido lógico: Carlos Fierro por un extenuado Néstor Calderón. Pero allí empezó a caer el Rebaño con dos modificaciones sorpresivas de Matías Almeyda: Miguel Ponce por Orbelín Pineda y, al ´77, Guillermo Martínez por el dolorido Edwin Hernández.
Una lectura es por el juego aéreo: Ponce se destaca y Memo mide 1,91 m.

Quitar al Maguito siempre resulta controvertido, aunque es cierto que viene llegando con lo justo a todos los encuentros por una pequeña sobrecarga muscular. Lo curioso es que haya ingresado el Pocho, lateral izquierdo de bajo nivel últimamente. Y después lo insólito fue la participación de Memo, quien no ha estado a la altura del Rebaño y encima hacía casi tres meses de que no jugaba en la Liga.
Era más logico que entraran Chofis y/o Benítez para el contraataque.

Daba la sensación que el partido, con la ventaja en la chapa, estaba planteado para que lo hicieron Javier López y Michelle Benítez, quienes con su velocidad podían dañar mucho más de contraataque que Ponce y Martínez. Es cierto que los canteranos no vienen en un gran nivel, pero al menos iban a preocupar más a la defensa local para intentar cerrar el partido.

Una lectura posible es que el Pelado lo hizo para fortalecer el juego aéreo, en el que Ponce se destaca y Martínez mide 1,91 m. El conjunto de Ricardo Ferretti acorralaba a Chivas contra la valla de Rodolfo Cota a puro pelotazo y envío por esa vía. Ahora ya está, a pensar en ser Campeones el domingo en casa y no repetir estos errores.

+ ¿Cómo vienen las apuestas? . Toda la información y el análisis de los profesionales en Oddsshark

Encima falló Ponce...




+ Las fotos del 2-2 en la Ida

+ Califica tras el 2-2 en la Ida

+ Los que ya ganaron Ligas

+ Los debutantes en Finales

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario