Cargando...

"Psicológicamente estamos fuertes"

Publicado el 25 de may, 2017
0 comentarios
Así vio el estratega argentino la Final de Ida frente a Tigres como visitante.




Matías Almeyda valoró el empate del Guadalajara en la Final de Ida en el Volcán, a pesar de que su equipo ganaba por dos tantos a diez minutos del epílogo. Y así lo explicó en la conferencia de prensa...
"Tengo un equipo de guerreros y hoy se vio".

"El planteo estaba dando sus frutos, sus resultados, hasta que Gignac tocó esas dos pelotas. El segundo es un golazo, más allá de que hubo errores. El control, la definición, todo... Hicimos un gran partido, sobre todo en el primer tiempo. El segundo gol es de un jugador diferente, es un golazo, la perfección. A Gignac no se lo puede descuidar nunca, pero mentalmente estamos fuertes y quedan 90 minutos. Enfrente tenemos un crack que tocó dos veces y anotó dos goles, el segundo gol es de un jugador diferente. Es el mejor de la Liga", llenó de elogios al francés.

Además, analizó la actuación del Rebaño en el Volcán: "Mi equipo hizo todo lo posible para ganar y el empate nos deja en una posición anímica muy buena. Jugamos de igual a igual y tuvimos nuestros méritos. Primero debo ver a quiénes tengo disponibles para el domingo. Sabíamos que hoy no se definía nada. El comentario general era que hoy Tigres goleaba a Chivas. Tengo un equipo de guerreros y hoy se vio. La llave está abierta, el Campeón será el que mejor juegue el domingo", finalizó el estratega argentino.

+ Las fotos del 2-2 en la Ida

+ Califica tras el 2-2 en la Ida

El 0-1 de Pulido:




El 0-2 de Pizarro:




El 1-2 de Gignac:




El 2-2 de Gignac:




+ Los que ya ganaron Ligas

+ Los debutantes en Finales





Foto: Mexsport.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario