Cargando...
Se escapó el triunfo en el cierre

Se escapó el triunfo en el cierre

Publicado el 25 de may, 2017
0 comentarios
Chivas ganaba la Final de Ida 0-2 en Monterrey por Pulido y Pizarro, pero Gignac apareció en los últimos diez minutos con un doblete. ¡A ser Campeones el domingo en casa!





Después de cuatro días de nervios, ansiedad y espera, el Guadalajara de Matías Almeyda saltaba al campo de Tigres a la Final de Ida después de once años con el Rebaño en esta instancia por el título. En los primeros minutos, lógicamente el local apretaba con disparos de Gignac y Dueñas desviados... Hasta que Pulido mandó la primera al fondo para el 0-1 a los 23 minutos ante el silencio del público felino. Después, Chivas se basaba en la seguridad defensiva de Cota y encima Pizarro anotaba el segundo a los 42 para irse así al mediotiempo.
No se entendieron los ingresos de Ponce y Martínez: era para Chofis o Benítez.

En el complemento el dueño de casa lo buscaba sin demasiadas ideas y Almeyda apostaba al contraataque, con Fierro por Calderón, aunque luego entraban sorpresivamente Ponce y Martínez en el cierre, que contaba con el descuento de Gignac para darle más suspenso al encuentro, que lamentablemente acabaría con otro del francés para el 2-2 definitivo. Si bien queda el sabor amargo por haberse escapado la victoria, habrá que ganar ahora el domingo en Guadalajara para ir por la 12.

¡Claro que Chivas está muy cerca!

El 0-2 de Pizarro:



El 1-2 de Gignac:



El 2-2 de Gignac:



+ Las fotos del 2-2 en la Ida

+ Califica tras el 2-2 en la Ida

Foto: Mexsport.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario