Cargando...

"Chivas no llegó a la Final por azar": Galindo

Publicado el 25 de may, 2017
0 comentarios
El exrojiblanco le ve al Rebaño muchas posibilidades para volver a ser Campeón de Liga.

Benjamín Galindo, además de ser un ídolo rojiblanco, siempre manda buenas vibras a la distancia, como en este caso en la previa a la tan esperada Final de la Liga MX. A pesar del favoritismo de Tigres, le tiene fe al Guadalajara para dar la vuelta olímpica de nuevo...
"Uno siempre guarda recuerdos bonitos de esa institución".

"Le veo muchas posibilidades, muchas. El equipo tiene que hacer un partido muy inteligente en Monterrey y cerrar en casa, con todo el apoyo incondicional, pero Chivas tienes muchas posibilidades de ser Campeón. No fue que hayan llegado al azar, lo hicieron jugando bien al fútbol, con mucha dinámica. Tiene jugadores jóvenes de calidad y también de experiencia", manifestó.

Galindo, que estuvo en el Rebaño nueve años como futbolista y dos como entrenador, continuó con elogios para el conjunto de Matías Almeyda: "En este torneo fue protagonista, sobre todo las primeras fechas, posteriormente haciendo un gran trabajo el señor Almeyda. Yo creo que los ha sabido llevar, tiene gente de mucha experiencia y de mucha calidad. Uno siempre guarda bonitos recuerdos de esa gran institución", finalizó.

+ Los que ya ganaron Ligas

+ Los debutantes en Finales

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario