Cargando...

"La Vuelta no tendrá señal abierta"

Publicado el 25 de may, 2017
0 comentarios
Higuera ratificó que contra Tigres será sólo por Chivas TV más sus convenios con Claro, Cinépolis y TDN.

Son muchas las dudas con relación a la transmisión televisiva de la Final de Vuelta frente a Tigres el domingo como local. Bueno, José Luis Higuera, CEO de Omnilife, se encargó de despejarlas en la entrevista a Mediotiempo: "Nos mantenemos más firmes que nunca en nuestra estrategia. Televisa no puede negociar sin tomar en cuenta a Chivas. Va todo como está, a través de nuestra plataforma y los convenios que se tienen (Cinépolis, Claro y TDN)", aseveró.
"Estamos muy seguros de nuestro proyecto y conviviendo con todos".

"Siempre se han acercado con nosotros, son unos aliados, siempre están en la mejor disposición, nosotros también, pero les queda claro que este modelo de negocio no es por el momento importante para Chivas TV y para Chivas. Obviamente recaudaremos menos porque hay cable, pero vamos bien. Nos sorprendió una empresa que nos compró 50 mil pagos por evento para que ellos los pudieran otorgar a sus clientes. Estamos muy seguros de nuestro proyecto y conviviendo con todos", sentenció el directivo rojiblanco.

Además, Higuera contestó sorpresivamente el tuit de un aficionado que le recordó que antes apoyaba a América y se burlaba del Rebaño: "Cuando no sabes de fútbol pasa eso, lo bueno es que ya se me quitó lo pendejo", aclaró.

+ Los que ya ganaron Ligas

+ Los debutantes en Finales

Siempre filoso José Luis...

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario