Cargando...
Jair se entrenó al parejo y hay fe

Jair se entrenó al parejo y hay fe

Publicado el 22 de may, 2017
0 comentarios
Pereira evoluciona más rápido de lo esperado y quizá pueda estar en la banca en alguna de las Finales.

El karma de los lastimados podría al fin entregar una buena noticia justo en la semana previa a las dos Finales. Es que, inesperadamente, Jair Pereira se entrenó al parejo en Verde Valle y algunos hasta tienen esperanza de que vaya a la banca en alguno de los juegos frente al Campeón Tigres.
Casi descartado para el jueves, hay esperanza para el domingo.

El Subcapitán es suplente justamente de quien porta el gafete, Carlos Salcido, quien también estuvo a la par del grupo pese a su molestia en la espalda ante Toluca. Lo concreto es que tan sólo pasaron 8 de los 20 días estipulados cuando se lastimó el 14 de mayo, en la Ida de los Cuartos frente a Atlas.

El Comandante viajará a Monterrey este miércoles y luego, el mismo jueves, el Cuerpo médico tomará la decisión. Para el jueves parece difícil pero tal vez, por tratarse de una Final, pueda ser suplente en domingo en la Fortaleza. Ojalá.

El parte médico oficial el 14 de mayo, tras su lesión en la Ida contra Atlas:

Desgarro de la cabeza larga del bíceps femoral izquierdo.

Tratamiento: Se le realizó una resonancia magnética que dio como resultado una lesión muscular grado uno, la cual llevará un proceso de recuperación de 15 a 21 días aproximadamente. Primero recibirá terapia de rehabilitación y conforme sane la zona afectada se agregará un trabajo más activo.



+ Pronostica la Final de Ida

+ Las fotos del pase a la Final

+ Califica a los finalistas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario