Cargando...
¡Finalistas luego de once años!

¡Finalistas luego de once años!

Publicado el 21 de may, 2017
0 comentarios
Chivas sufrió pero igualó 1-1 con los goles de Calderón y Uribe y estará en la definición de la Liga a la que no llegaba desde 2006. ¡Juntos se puede lograr la 12!






Luego de tres días de ansiedad, nervios y deseos totales de ver al Guadalajara en otra Final, Chivas saltaba al campo de la Fortaleza contra Toluca tras el 1-1 en la Ida con muchísimo público y un Estadio colmado.
Chivas fue superior en la primera mitad.

En los primeros minutos ya contaba con tres oportunidades el Rebaño, con Pulido y Pizarro como protagonistas. Incluso había un remate de Pineda al travesaño y Chivas merecía el primero, que finalmente llegaría a los 31 minutos gracias a Calderón. Era una fiesta y deliraba el público rojiblanco, que se iba satisfecho al descanso.
Se sufrió muchísimo pero el éxtasis final fue notable.

Pero para la segunda parte las noticias eran las peores: Uribe lo igualaba al 47 y al instante ingresaba Zaldívar por el intrascendente Fierro. Pero el Chelo se volvía a lesionar e ingresaba la Chofis, además de otro lastimado como Salcido y la participación de Basulto allí. Todo era nerviosismo y sufrimiento, pero los minutos fueron pasando y al fin terminó todo con la alegría de los 40 mil aficionados.

Ahora sí, a ir por la 12 el jueves y el domingo que todos juntos se puede. ¡La ilusión es enorme!

Orbelín la estrelló el travesaño temprano:




Así lo igualó Uribe:




Se volvió a lastimar el Chelo:




Así se celebró el pase en las tribunas:




+ Las fotos del pase a la Final

+ Califica a los finalistas



Foto: Mexsport.

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario