Cargando...

"Es un país detrás de Chivas": Cristante

Publicado el 20 de may, 2017
0 comentarios
El Técnico rival se deshizo en elogios para el Guadalajara a todo nivel.

La grandeza del Guadalajara no es reconocida solamente por los propios, sino también por los rivales. Así lo manifestó por ejemplo Hernán Cristante, timonel de Toluca, rival de este domingo en la Vuelta de las Semifinales: "Sabemos lo que significa Chivas, un país entero atrás de un equipo, esa es la realidad. Entre Chivas y América juntan más del 70% de los aficionados al fútbol. No es poco", manifestó en ESPN.

"Genera un poco de morbo, tiene una historia muy rica, es el segundo equipo más ganador. Siempre es un partido especial contra ellos, y para ellos también contra nosotros", añadió el entrenador argentino.
"Chivas tuvo paciencia para este proyecto y le da resultados".

Claro, también habló maravillas de su colega y compatriota: "El trabajo de Matías Almeyda es muy bueno, le ha da protagonismo a este equipo. Chivas tuvo dos años de altibajos y ahora han encontrado una congruencia entre dirigentes, jugadores y Técnicos. Hoy ponen a Chivas de nuevo donde la mayoría quiere verlo. A veces en el fútbol hay poca paciencia, pero en este caso estuvo y ha dado sus frutos".

Por último, Cristante se refirió al probable desarrollo del encuentro en la Fortaleza: "Toluca tiene que jugar un partido perfecto, hacer un gol y que no le hagan. Chivas te llega mucho, es un equipo vertical de fácil lectura pero de difícil control. No es difícil hacer un partido perfecto en el fútbol, pero sí es complicado proyectarlo. Al tener ellos jugadores tan verticales y rápidos es normal que te puedan ganar un mano a mano, habrá que estar concentrados. Ya quiero jugar el partido, es el más importante de mi historia como Técnico", finalizó el ídolo choricero.

+ Pronostica la Semi de Vuelta

+ Las fotos del 1-1 en la Bombonera

+ Califica tras el 1-1 en el Infierno



Así arriban a la Vuelta:

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario