Cargando...

"Mi despedida será el 1° de julio en el Jalisco"

Publicado el 20 de may, 2017
0 comentarios
El Bofo anunció que en su homenaje jugarán el Chivas Campeón de 2006 contra Leyendas de la Liga MX.

Adolfo Bautista al fin anunció cuándo y dónde será su partido homenaje, además de asegurar por quiénes estará integrado. Incluso mencionó a algunos exjugadores como Mauro Camoranesi, Sebastián Abreu, Matías Vuoso, Andrés Chitiva, Reinaldo Navia y Fabián Estay entre otros. Será el 1° de julio en el Estadio Jalisco a las 20.

Además, el Bofo opinó en Fox Sports en la previa a la Vuelta de la Semifinal frente a los Diablos Rojos tras el 1-1 en la Ida en el Infierno: "Me gustó el partido que elaboró Chivas, aunque tendría que haber ganado por dos o tres goles porque de visitante veo muy bien a Toluca, será complicado. Será cerrado y ojalá que pueda pasar Chivas. Estoy ilusionado, como aficionado deseo que quiebren esa racha de más de diez años. Sabemos que será difícil porque del otro lado están Tijuana y Tigres que juegan muy bien, pero hay que confiar en ellos".
"Chivas debió ganar en la Ida, Toluca es difícil como visitante".

El ídolo no oculta la melancolía que le da haber abandonado la actividad profesional: "Todavía te dan esas ganas de seguir jugando, me hubiera gustado estar ahí con ellos, tal vez por edad uno les podría dar consejos como hice ahí con los más jóvenes. Pero ya había muy buenos jugadores y otros que han contratado que pueden ser Campeones por primera vez en este torneo".
"En casa Chivas se tira un poco atrás, pero debe salir a ganar tanto de local como de visita".

El crack analizó así el rendimiento del Rebaño de Matías Almeyda: "Me preocupa la falta de gol y que en casa no me ha gustado cómo plantean los partidos, están más a la defensiva y para mí un equipo tan grande tiene que proponer tanto en casa como de visita. El rival juega muy bien de visita y Chivas deberá pensar cómo planearlo, porque si ellos meten uno o dos, Chivas deberá meter tres. Eso es lo complicado. A Chivas le hace falta jugarle al tu por tu a cualquier equipo, si le meten dos o tres goles, ellos pueden meter cinco o seis".

Por último, Bautista opinó sobre lo más importante por estas horas, que es saber si Rodolfo Pizarro estará desde el inicio o no el domingo en la Fortaleza: "Yo siendo Técnico lo pondría, es un jugador diferente que lo ha demostrado estos partidos que ha entrado de cambio. Sería importante aventarlo de inicio para que Toluca también tenga cuidado y no se adelante tanto en los primeros minutos. Sabemos que está lastimado, no sé ahora cómo estará esa cuestión", completó el eterno Bofo.

+ Pronostica la Semi de Vuelta

+ Las fotos del 1-1 en la Bombonera

+ Califica tras el 1-1 en el Infierno

Encuesta

¿A quién pondrías por Pizarro en el Azteca?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
León
22
4
Escudo de
Toluca
22
16
Escudo de
Chivas
9