Cargando...
Toluca cae bien en Semifinales

Toluca cae bien en Semifinales

Publicado el 19 de may, 2017
0 comentarios
Repasamos gratos recuerdos frente a los Diablos Rojos en esta misma instancia.




A Guadalajara le suele ir bien cuando Toluca está enfrente en una Semifinal, como en este caso. O al menos hay muy gratos recuerdos frente a los Choriceros en cualquier certamen local cuando se trata de conseguir el boleto a la definición.
Entre los Ramírez lo eliminaron en el Clausura 2004.

Por ejemplo, en el Clausura 2004 los Ramones brillaron como casi siempre: entre Ramírez y Morales se encargaron de eliminar a los Diablos Rojos a pesar de que en la Ida de locales habían ganado 1-0. El histórico número 11 anotó de penal el primero del encuentro en el Jalisco, aunque luego apareció también Oswaldo Sánchez a diez minutos del cierre para atajarle un penal decisivo a Israel López
.En la Copa del Apertura 2015 fue 1-0 gracias a Bravo.

Casi de inmediato, Morales habilitó a Ramírez, quien venció con un buen disparo a Hernán Cristante, hoy entrenador rival, para finiquitar la serie con el merecido 2-1 global. Entre los referentes de estos tiempos, de aquel encuentro participaron por ejemplo Carlos Salcido y Omar Bravo.

Por otra parte, Matías Almeyda también sabe dejar fuera a este rival en la misma instancia. Fue en la Copa MX del Apertura 2015, cuando gracias al tanto de Omarcito lo derrotó 1-0 en casa en un certamen en el que luego sería Campeón ante León. ¡A prolongar la racha el domingo en Guadalajara, rojiblancos!



+ Pronostica la Semi de Vuelta

+ Las fotos del 1-1 en la Bombonera

+ Califica tras el 1-1 en el Infierno

Foto: Chivas oficial.

Encuesta

Estando al cien, ¿a cuál de ellos dejarías en la banca?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14