Cargando...

"Chivas está recuperando su nivel"

Publicado el 18 de may, 2017
0 comentarios
Así habló el estratega rojiblanco tras la Ida de la Semifinal en Toluca.




Matías Almeyda se fue satisfecho con lo mostrado por su equipo en el Infierno de Toluca, aunque sabe que no hay que confiarse de cara a la Vuelta del domingo en Guadalajara. Y así lo manifestó tras el 1-1 en el Estadio Nemesio Diez...

“El recuperar jugadores que han marcado una diferencia es clave. Los muchachos que están actuando en las posiciones de ellos lo vienen haciendo muy bien y por eso estamos en estas instancias. Con Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar el equipo es más ofensivo, aún no están al cien, pero dejan el alma. Orbelin Pineda recibió un golpe en el primer tiempo y le costó correr. El cambio fue buscando ser más ofensivo", manifestó con relación a los lastimados.
"Orbelín salió por un golpe en el PT, le costó correr".

“La intención es de ser un equipo protagonista, de visitante no ha variado mucho, quizá en el mediocampo en ser combativos, arriesgar, salir de atrás, provocar situaciones de gol como hoy. Cambio sería el tener a todos atrás... Chivas salió a buscar el resultado, nunca especuló. Pudimos haber hecho otro gol pero todo se definirá el domingo", afirmó con respecto a la siempre ambiciosa propuesta del Rebaño.
"En estos partidos hay que marcar con mucha concentración, el partido estaba casi ganado".

Además, sin mencionar a Carlos Salcido, dejó en claro su fastidio por el empate inmediato de Fernando Uribe tras un tiro libre: "Fue bueno nuestro partido, Chivas está recuperando jugadores y el nivel futbolístico que supo mostrar.

Por último, Almeyda ya vivió la revancha en la Fortaleza, el domingo desde las 18.06: "Al jugador de Chivas le sienta muy bien jugar en su propio terreno, sabemos lo que significa ser locales. Pero soy respetuoso de los rivales y en 95 minutos puede pasar cualquier cosa, confiarse sería un gran error", finalizó el estratega en la conferencia de prensa.

Así lo empató Uribe:




+ Las fotos del 1-1 en la Bombonera

+ Califica tras el 1-1 en el Infierno



Foto: Mexsport.

Encuesta

Según tu gusto, ¿con cuántos puntos calificas a las nuevas playeras?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tigres
3
2
Escudo de
Atlas
3
3
Escudo de
Cruz Azul
3
4
Escudo de
Querétaro
3
10
Escudo de
Chivas
1