Cargando...
Buen empate a uno en la Ida

Buen empate a uno en la Ida

Publicado el 18 de may, 2017
0 comentarios
Chivas se puso en ventaja con el gol de Pizarro a diez del cierre, pero al momento lo igualó Uribe. Fue 1-1 y ahora, a definirlo en la Fortaleza.






Con Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar en la banca, Guadalajara se presentaba con una gran expectativa en la Ida de la Semifinal en el Estadio del siempre peligroso Toluca. En el inicio, como de costumbre, el local lo buscaba más, con un Hauche activo pero siempre con la firmeza de Cota en el arco.

Igual, con el correr de los minutos y un Fierro protagonista, el Rebaño de a poco se plantaba mejor y emparejaba el desarrollo. Incluso Orbelín desperdiciaba dos situaciones muy claras a manos de Talavera y se iban al vestidor con la chapa en blanco.
Faltó sostenerlo diez minutos, pero el resultado es positivo.

Ya para la complementaria, Almeyda arriesgaba con los ingresos de Pizarro y Zaldívar por Fierro y Orbelín, algo dolorido. Más tarde también entraba la Chofis por Calderón para intentar anotar ese tan decisivo gol de visitante... Y lo conseguiría: al 82 Pizarro capturaba el rebote tras el disparo de Zaldívar y abría la cuenta, aunque rápidamente lo iguala Uribe para el local y de hecho así terminaba el marcador.

Lo bueno es que Chivas sumó pese a las bajas y ahora podrá definirlo en casa con la ventaja deportiva a su favor. ¡A ir por la Final, Rojiblanco!

Así lo igualó Uribe:




+ Las fotos del 1-1 en la Bombonera

+ Califica tras el 1-1 en el Infierno



Foto: Mexsport.

Encuesta

Estando al cien, ¿a cuál de ellos dejarías en la banca?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14