Cargando...
Pulido quiere final contra Tigres

Pulido quiere final contra Tigres

Publicado el 17 de may, 2017
0 comentarios
El delantero del Rebaño confesó que le gustaría enfrentar a su exequipo en la definición de la Liga MX, pero antes piensa en Toluca.



Alan Pulido lleva 8 partidos sin convertir goles y buscará romper esa sequía en la Semifinal contra Toluca, rival al que ya le anotó un doblete en la fase regular.

"Ojalá y pueda marcar goles porque en lo personal me motivarían y obviamente ayudaría al equipo, que es lo más importante, esperamos y se pueda repetir ese par", dijo el artillero a Mediotiempo.

Ojalá y pueda marcar goles porque en lo personal me motivarían
Respecto a su falta de gol, el delantero rojiblanco aseguró que las ausencias de jugadores como Zaldívar y Pizarro lo han dejado un poco solo en la ofensiva.

"Eso es lo que me ha demeritado un poquito, que no tengo tanta profundidad, que me desespero un poco porque tengo que tratar de buscar el balón muy atrás y ya no tengo tanta presencia de área, pero igual la entrega siempre ha estado al máximo y más ahorita que estamos en una semifinal, ilusionados en llegar a la final", manifestó.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de enfrentar a su exequipo en la Final.

"Primero tenemos que ganar contra Toluca, un partido complicado, un gran equipo y ganando, primeramente Dios así será, ya pensaremos en Tigres. Obviamente será un rival complicado pero sería un sentimiento encontrado y un sentimiento muy bonito", explicó.

Desde que llegué aquí la gente me recibió de una manera muy buena
"Ahí crecí, me dio la oportunidad de cumplir mi sueño, de debutar, ahí me gané el cariño de toda la gente, ahí fue mi primer gol, en ese estadio mi primer partido mi familia lo vio, son muchos sentimientos que tengo hacia el club, es un club que no voy a olvidar nunca", añadió.

Para finalizar, Puligol se mostró encantado con el apoyo que le ha demostrado la afición de Chivas desde su llegada al equipo.

"Desde que llegué aquí la gente me recibió de una manera muy buena, yo mismo me sorprendí, eso me ha llevado a tener un sentimiento muy especial por Chivas. Que en tan poco tiempo me he adaptado de una buena manera, me ha ayudado a crecer y obviamente a responderle a la gente que tiene esperanzas de que hiciera goles, un buen torneo, que encajara bien", afirmó.

"A pesar de todas las cosas que habían pasado con Chivas, que tenía mucho tiempo que no estaba peleando estas circunstancias, que no pasaba de Cuartos, ahora que me tocó vivir un campeonato de Copa MX y es algo también muy lindo que va a quedar marcado y ahora estamos a casi nada de cumplir otro sueño", concluyó.

+ Pronostica la Semi de Ida

+ El premio por ser campeones de Liga

+ Especialistas en remontadas

Encuesta

¿Debe Chivas gastar los ocho millones por Cota?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
34
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
27
4
Escudo de
Monarcas
26
15
Escudo de
Chivas
15