Cargando...

"La puerta nunca está cerrada": Néstor

Publicado el 15 de may, 2017
0 comentarios
Interesante entrevista de De La Torre, hermano de Chepo y ex-Presidente Deportivo del Rebaño.

El ciclo de Néstor De La Torre como Presidente Deportivo en esta última etapa duró un suspiro: llegó a principios de 2014 pero el 14 de septiembre del mismo año debió marcharse por el cese de su hermano José Manuel como timonel por los malos resultados. Ahora, ya alejado, se refirió al muy buen momento del Rebaño de Matías Almeyda en una interesante entrevista con Líderes del Rebaño.
"Cuando yo estuve nunca pude traer a un jugador top".

"Almeyda ya aprendió más como se juegan estas Finales. Siempre en un equipo hay lesionados, el problema es tener con quien sustituirlos. Guadalajara tuvo más intención de ganar que Atlas, pasó el equipo que lo intentó más. Me he encontrado a jugadores de Chivas y me dicen que están muy contentos con Almeyda y eso habla muy bien de él", manifestó en el programa.

"Para mí sí debe haber un Director Deportivo que cuide los activos del equipo. Las formas en las que llegó Almeyda a Chivas fueron pésimas. Con 'Chepo' se iba caminando. Primero había que rescatar a un equipo hundido. Yo tenía para comprar solo el 80% de lo que se sacaba de la venta de jugadores. En el tiempo en el que estuve en Chivas yo nunca tuve para comprar un jugador top. Si es muy difícil comprar jugadores para Chivas, hay que sobre pagar", analizó sobre su pasado en Verde Valle.
"Hablé con algunos jugadores y están contentos con Almeyda".

Y claro, todavía se ilusiona con el retorno, por qué no: "Creo que Pachuca está haciendo las cosas muy bien para el futuro. Chivas representa muchísimo en mi, en mi familia y en mi corazón. La puerta de Chivas nunca está cerrada para mi".

Por último, puntualizó en algunos apellidos: "El Bofo siempre quiso hacer cosas diferentes al grupo y eso causó los conflictos con él. Oswaldo tuvo una oferta directa de Torreón, no sólo se acercaron conmigo. Yo creo que no pagaría los siete millones de dólares que piden por Cota. El mejor jugador que puede traer en ataque Chivas es Raúl Jiménez", finalizó De La Torre.

+ Pronostica la Semi de Ida

+ Las fotos del pase a Semis

+ Califica a los semifinalistas

Encuesta

Estando al cien, ¿a cuál de ellos dejarías en la banca?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14