Cargando...

"No vamos a cambiar por un gol rival"

Publicado el 13 de may, 2017
0 comentarios
Sánchez sabe bien qué debe hacer el Guadalajara para pasar a la Semifinal.

El traspié en la Ida en el Estadio Jalisco no le hace perder las esperanzas al Guadalajara de Matías Almeyda, y Jesús Sánchez lo sabe. Así lo manifestó en la rueda de prensa en Verde Valle después del entrenamiento: "Lo que hemos hecho es lo que nos ha traído hasta acá, así que no tenemos porqué cambiar, vamos a trabajar, hacer lo mejor posible y tratar de revertir eso. Nunca hemos cuidado resultados, siempre los buscamos y mañana no va a ser la excepción, vamos a tratar de ir por ese gol y si vienen más vamos a tomarlos", explicó el lateral derecho.
"No pensamos en la continuidad de Almeyda, es un gran estratega".

"Somos un equipo que ante las adversidades se repone, vamos a demostrarlo y traernos ese triunfo. No pensamos en su continuidad, Matías es un gran estratega, ha hecho muy bien su trabajo y vamos a tratar de respaldarlo mañana", contó sobre ciertas dudas que hay en el ambiente acerca del trabajo del Pelado en el Rebaño.

Con relación a las quejas del argentino por ciertos fallos que perjudicaron a Chivas en la Ida, el Chapo prefiere no hacer una historia de ello: "Tenemos que poner de nuestra parte para que el arbitraje también sea bueno, vamos a tratar de apoyarlo y que el arbitraje no influya. Tenemos que estar tranquilos, es un gol, no desesperarnos va a ser fundamental, el equipo está bien preparado y mañana lo va a demostrar. Tenemos que ser pacientes, son 95 minutos donde tenemos que buscar un gol, la paciencia nos ha dejado de enseñanza las últimas Liguillas y mañana así lo tenemos que tomar", completó el defensa rojiblanco.

+ Los apuntados para el Apertura

+ Almeyda como DT en Clásicos

Encuesta

¿Cuál fue la principal virtud para el título?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
31
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Chivas
27
4
Escudo de
Toluca
27
5
Escudo de
Santos Laguna
26