Cargando...

"Con todo respeto, no fue penal"

Publicado el 11 de may, 2017
0 comentarios
La conferencia del Pastor del Rebaño tras la Ida de los Cuartos en el Jalisco.




Muy molesto. Demasiado. Como con bronca e impotencia. Matías Almeyda se sentó a la conferencia de prensa en el Jalisco derrotado, sí, pero también con la certeza de que el Guadalajara vive en la serie. Y así lo dejó bien en claro...

"Esta clase de errores por ahora te están dejando fuera del torneo, me gustaría que se viera muchísimas veces el penal que no fue. Mis jugadores no protestan, nunca reclaman, a veces son demasiado buenos. Nunca pongo un pretexto. Hubo un error muy claro que condicionó, ojalá me hubieran regalado algo a mi. Con muchísimo respeto, no fue penal. El que no sea fan de Chivas dirá que fue penal", inició el timonel sobre la acción que definió el resultado.
"Tengo que ser sincero, nos está costando mucho hacer goles".

"Nosotros tuvimos más chances que el rival, ahora quedan 90 minutos en casa para revertirlo. Si trato de hablar con objetividad es que no estamos haciendo goles. El gol de Pulido me dicen que está bien anulado. odolfo Pizarro viene bien, es el que más cerca de los lesionados está de jugar. Nos está costando muchísimo hacer goles y con ellos pasas", finalizó con relación al raquítico Rebaño en ataque.

Con sólo un grito y sin que le anoten avanzará a Semifinales en casa.



La lesión de Jair Pereira:





+ Califica tras el 1-0 en el Jalisco


+ Las fotos del 1-0 en la Ida



Foto: Twitter.

Encuesta

Según tu gusto, ¿con cuántos puntos calificas a las nuevas playeras?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tigres
3
2
Escudo de
Atlas
3
3
Escudo de
Necaxa
3
4
Escudo de
Cruz Azul
3
11
Escudo de
Chivas
1