Cargando...
Caída por la mínima en el Jalisco

Caída por la mínima en el Jalisco

Publicado el 11 de may, 2017
0 comentarios
Chivas volvió a jugar mal, pero sólo perdió 1-0 por un penal polémico anotado por Alustiza.






Luego de cinco días de ansiedad porque ya se sabía que el rival en los Cuartos de Final era Atlas, el Guadalajara saltaba al campo del Jalisco para visitar a su eterno rival de la ciudad en la ida ante una multitud. El Rebaño empezó mejor, con presión alta y un par de posibilidades de abrir la llave.
Sigue sufriendo mucho las ausencias en ataque.

Pero la cuestión empezó a complicarse: a los 15 minutos Pereira debió dejar el campo lesionado, en su sitio entró Pérez y Salcido pasó a la central junto a Alanís. Y a los 30, el Tortas derribó López en el área y Alustiza lo cambió por el primero de la seria. La acción fue muy polémica desde todo punto de vista. Para colmo, luego hubo un tanto de Pulido mal anulado y así se iban al descanso.

En el complemento, Chivas salía un poco mejor aunque sin profundidad y Almeyda arriesgó con Calderón por Alanís. No obstante, los minutos siguieron corriendo y el Rojiblanco no le encontró nunca la vuelta. Lo positivo es que sólo cayó por un tanto y ahora tiene a mano la definición en casa. ¡Claro que se puede!

+ Califica tras el 1-0 en el Jalisco

+ Las fotos del 1-0 en la Ida

Todas las polémicas del partido:






La lesión de Pereira:





Foto: Mexsport.

Encuesta

Según tu gusto, ¿con cuántos puntos calificas a las nuevas playeras?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tigres
3
2
Escudo de
Atlas
3
3
Escudo de
Necaxa
3
4
Escudo de
Cruz Azul
3
11
Escudo de
Chivas
1