Cargando...

"Mi presente es acá y estoy feliz"

Publicado el 10 de may, 2017
0 comentarios
Almeyda aceptó el interés de Alavés, pero aclaró que está comprometido por completo con el Guadalajara.



Matías Almeyda no es ajeno al interés que existe por parte del Deportivo Alavés en contratarlo si su técnico, Mauricio Pellegrino, se marcha a Celta para sustituir a Eduardo Berizzo.

Sin embargo, no hay motivos para alarmarse en Guadalajara, ya que el timonel rojiblanco aclaró que solo piensa en su presente con las Chivas.

Estoy muy enfocado en Chivas porque tengo cuatro años más de contrato
"Siempre que tengo una propuesta se la comunico al dueño del club. Estoy muy enfocado en Chivas porque tengo cuatro años más de contrato. Amo lo que hago, amo el futbol. Mi presente es acá y estoy feliz. Dirijo un equipo grande con muchísima historia. Vivo el día a día. Todo el mundo desea con llegar a Europa, lo quiero, pero todavía no lo estoy pensando", aseguró en entrevista con ESPN Radio de Argentina.

Por otro lado, se refirió al Clásico Tapatío que se avecina en la Liguilla.

"Se vuelve a repetir jugar en Liguilla el clásico. Llegamos bastante cansados a los últimos partidos. Pero ya recuperamos energías y estar nuevamente en Liguilla nos permite estar más entusiasmados", afirmó.

Finalmente, le dedicó unas palabras a su compatriota Ricardo La Volpe, quien dejó la banca del América tras no calificar a la Liguilla:  "No es agradable que un director técnico se quede sin trabajo, pero son decisiones de otros directivos". 

+ Pronostica la Ida contra Atlas

+ Los Clásicos de Almeyda como DT

Encuesta

¿Hizo negocio Chivas con el trueque de Sandoval por el Gallo?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18