Cargando...

"En un año y medio, adiós a Televisa"

Publicado el 27 de abr, 2017
0 comentarios
Vergara confirmó que Chivas volvió sólo porque estaba ´amarrado´ por una cláusula.



Sin dudas sorprendió la confirmación oficial hace dos semanas de que el Guadalajara volvía a Televisa, unido con Chivas TV. Ahora, con el correr de las horas, Jorge Vergara ahondó un poco más en detalles sobre esta cuestión: "Teníamos una cláusula que nos tenía amarrados con Chivas TV, pero en año y medio(con Televisa ciao (chau)", expuso el dueño del club durante el evento que organizó "Grupo Reforma".
"Yo sabía más de fútbol que el yerno de Cruyff".

"Tenemos año y medio para prepararnos y que 20 millones de aparatos puedan ver Chivas TV al mismo tiempo. Quiero agradecer a Fox Sports, porque le echó muchas ganas para quedarse con el contrato de TV, pero teníamos la cláusula con Televisa", continuó el empresario en el mismo sentido.

Y cuando le consultaron por sus peores errores desde que está en Verde Valle, Vergara confesó: "Quitamos al Director Deportivo porque descubrimos que boicoteaba al técnico porque él quería ser el entrenador. Una innovación que sí me arrepentí y que me salió cara fue la de Johan Cruyff. Yo sabía más de fútbol que el yerno de Cruyff".

+ Los apuntados para el mercado de junio

+ Mejores playeras de Chivas en el Siglo XXI

+ Pronostica Guadalajara - León

+ Posiciones en la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario