Cargando...
Cierta molestia con la Chofis

Cierta molestia con la Chofis

Publicado el 21 de abr, 2017
0 comentarios
A Almeyda no le gustaron algunas actitudes del 10, pero no pasó a mayores.



Matías Almeyda no está conforme con el andar de Javier López en este último mes. Es que el número 10, después de hacerle aquel golazo a Juárez sobre la hora para avanzar a Semifinales de la Copa MX, no volvió a ser el mismo. Impreciso, sin confianza y hasta ido de los partidos, el zurdo ha desconcertado al Pelado, quien lo quiere en óptimas condiciones para la Liguilla.
Lo necesita a full luego de tantas lesiones en ofensiva.

Justo en este momento en el que la ofensiva del Rebaño se visto mermada sensiblemente por las lesiones, el entrenador ha platicado por breves minutos en algunas ocasiones con el pichón de crack para despertarle ese hambre competitivo que parece estar apagado últimamente. Sucede que estarán fuera hasta la Liguilla Rodolfo Pizarro, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros además de Isaac Brizuela, que ya se despidió directamente hasta la pretemporada.

El timonel argentino está preocupado porque algunas cuestiones extrafutbolísticas no le cierran, aunque muy lejos está de castigar a Chofis. Lo nota desganado, sin ritmo y como pensando en otra cosa. Sólo fue un llamado de atención. Es más, seguramente López será titular en la visita del sábado a Cruz Azul. ¡Que explote al fin sus condiciones en la cancha!

Foto: Universo Deportivo.

+ Pronostica Cruz Azul - Chivas

La novia de Chofis, muy bonita:

novi

+ Cinco momentos claves camino al título

+ Las finales en la era Vergara

Encuesta

¿Por qué el Campeón aún no ganó en la Liga?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
16
2
Escudo de
América
13
3
Escudo de
Cruz Azul
10
4
Escudo de
Tigres
9
18
Escudo de
Chivas
4