Cargando...
Sueñan con tres Bombazos de Selección

Sueñan con tres Bombazos de Selección

Publicado el 21 de abr, 2017
0 comentarios
Vela, César Montes y Moreno están en la órbita del Guadalajara para junio. Es difícil pero harán el intento.



Si bien todavía ni siquiera empezó la Liguilla, en Guadalajara ya sueñan con tener un equipo de élite para la segunda mitad del año. Los sueños de José Luis Higuera, Jorge Vergara y Matías Almeyda tienen nombre y apellido según el Francotirador de Récord: César Montes, Carlos Vela y Héctor Moreno. Además, ya había trascendido en su momento el interés por Luis Montes y Elías Hernández, de León.

Es cierto que es difícil repatriarlos de Europa y que firmen por el Rebaño, aunque la intención de la directiva es formar unas Súper Chivas que acaparen el centro de la escena en el fútbol nacional no sólo por los títulos, sino también en los mercados de pases. Además, cuando en su momento el club tuvo que desembolsar 15 millones de dólares por Alan Pulido lo hizo, a pesar de que para muchos era imposible.
Moreno es casi imposible; los otros dos dependerán de lo atractivo de la propuesta.

Las tres situaciones son bien distintas. El delantero, que pasó por la cantera de Verde Valle, manifestó en las últimas horas que tiene pensado respetar su contrato en Real Sociedad, que vence a mediados de 2018. Igual, de ser una propuesta ambiciosa deportivamente y jugosa económicamente, no vería mal cambiar de aire y retornar a su país a los 28 años

Por su lado, para el zaguero de Monterrey de 20 años sería una gran oportunidad pasar a ser rojiblanco como vidriera para una futura partida al exterior. Ya consolidado como uno de los mejores en su puesto, su etapa en Rayados está cumplida y anhela dar un brinco de calidad. Aunque, claro, los de la Sultana del Norte pedirán una fortuna para dejar partir a una de sus joyas. En la operación se podrá incluir a Carlos Salcedo, querido por Antonio Mohamed, no deseado por Matías Almeyda y quien no va a seguir en Fiorentina. Su ficha es rojiblanca.



Por último, el caso más complicado es el de Moreno: titular en PSV Eindhoven de Holanda a los 29 años, con un salario altísimo y pretensiones mundialistas, al menos hasta después de Rusia 2018 no quiere que su carrera europea se ve interrumpida. Además, su identificación con Pumas dificulta aún más la cuestión, ya que los aficionados de Ciudad Universitaria no le perdonarían su llegada al Rebaño y, si él decidiera retornar, tal vez lo haría para el conjunto que lo vio nacer.



+ Pronostica Cruz Azul - Chivas

+ Cinco momentos claves camino al título

+ Las finales en la era Vergara

Encuesta

¿Te molesta irse con las manos vacías del Draft?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
31
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Chivas
27
4
Escudo de
Toluca
27
5
Escudo de
Santos Laguna
26