Cargando...

"Ellos no la ganaron, nosotros sí"

Publicado el 19 de abr, 2017
0 comentarios
Así habló el timonel luego de la consagración en casa frente a Monarcas.




Matías Jesús Almeyda estaba exultante en la conferencia de prensa luego de otra Copa MX con el Rebaño y no era para menos... Repartió elogios y también algún palito para todos lados y celebró como un rojiblanco más este trofeo en Guadalajara...

"Soy un agradecido de México. En algún momento se pidió un cambio de entrenador y Jorge me dio toda la confianza. El fútbol a veces es injusto y hoy lo fue con Salcido. Valoro este torneo a pesar de que muchos digan que sólo es una Copa... Sólo decir que ellos no la ganaron y nosotros sí", aseguró el entrenador argentino.
"Esperemos que lo de Ángel sea de pronta recuperación".

"Ganar títulos siempre es importante y este es muy especial porque nos lleva a jugar la Súpercopa que es otro título. Para la Liga quedan muchos partidos y hoy se disfruta con los pies en la tierra. Este grupo tiene una unión en particular y esperemos que lo de Ángel sea una pronta recuperación. La confianza se la deposito a todos los jugadores, incluso todos han jugado", continuó el Pelado.

Por último, el estratega del Campeón de la Copa señaló: "Cuando arrancamos la pretemporada nos pusimos objetivos claros y me da placer y alegría por toda la gente. Con lo que cuesta ganar un título disfruto a morir el de Copa. Mañana seguiré festejando".

+ Califica a los Campeones

+ Las fotos del primer título en la nueva casa

+ El camino a la Final de la Copa

+ Las finales en la era Vergara






Foto: Mexsport.

Encuesta

Estando al cien, ¿a cuál de ellos dejarías en la banca?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14