Cargando...
Cota brilló en un ambiente hostil

Cota brilló en un ambiente hostil

Publicado el 16 de abr, 2017
0 comentarios
Los aficionados de Pachuca abuchearon constantemente al arquero de Chivas, quien fue la gran figura en el empate sin goles en el Hidalgo.



Rodolfo Cota fue el gran artífice del empate que consiguió Chivas ayer en su visita al Estadio Hidalgo, donde jugó los últimos veinte minutos con un hombre menos y logró mantener el cero en su arco gracias a las intervenciones del portero de 29 años.

El arquero rojilbanco brilló a pesar del ambiente hostil que se le presentó en Pachuca, donde la afición local lo abucheó constantemente por su pasado en el club.

Cota fue la figura del partido con siete atajadas
"¡Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, ese no es un portero, es una pu.. de cabaret!", era el grito que bajaba de las tribunas, además del reiterado "¡eehh pu..!" en los saques que realizaba el guardameta.

Sin embargo, Alan Pulido aseguró que Cota se motivó con el trato que recibió en la bella airosa y en consecuencia salió el "verdadero" Rodolfo, según el delantero del Rebaño.

"Todo el equipo ha trabajado muy bien y a Rodolfo este tipo de partidos lo motivan y lo motivan más por los abucheos o que te digan de todo saca al verdadero Cota que ahora surgió y esto lo he dicho es en conjunto y muy contento por él", dijo el goleador rojiblanco.

+ Califica tras el 0-0 en Pachuca

+ Las fotos del empate contra los Tuzos

+ Posiciones en la Liga MX

Encuesta

¿Por qué el Campeón aún no ganó en la Liga?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
16
2
Escudo de
América
13
3
Escudo de
Cruz Azul
10
4
Escudo de
Tigres
9
18
Escudo de
Chivas
4