Cargando...

"Priorizamos la parte física"

Publicado el 15 de abr, 2017
0 comentarios
Así habló Almeyda tras el choque con los Tuzos en el Hidalgo.




Matías Almeyda no se fue conforme con la producción en el Estadio Hidalgo, aunque sí a medias con el resultado y ya piensa en la Final del miércoles en casa frente a Morelia. Así se resume la conferencia del entrenador rojiblanco en territorio de los Tuzos...

+ Posiciones en la Liga MX

El desgaste por la doble competencia:

"Nosotros venimos con muchos partidos y si dejo a alguno en la banca es porque sé que mis jugadores están cansados. Venimos con muchos partidos igual que Pachuca, vamos priorizando la parte física. Por ejemplo Orbelín Pineda viene con una molestia y con un desgaste importante y por eso debo de ir cuidándolo como a cada uno".

El juego en el 0-0 en el Hidalgo:

"Hoy hicimos un gran partido, fue un espectáculo muy bueno, hay que cerrar de la mejor manera para entrar bien a la Liguilla. Quedarnos con diez y ante un rival de esta envergadura se hace difícil, teníamos que hacer un esfuerzo importante. El árbitro estaba muy cerca y la jugada fue muy rápida".

Lo que resta de la fase regular del Clausura:

"Todavía faltan partidos, el campeonato está bien parejo, hay que seguir y aunque estamos a un pasito de la Liguilla todavía falta, tenemos que entrar de la mejor manera, no importa si es como líder", finalizó Almeyda.

+ Califica tras el 0-0 en Pachuca

+ Las fotos del 0-0 en Pachuca

+ Tabla de goleo con dos chivas arriba



Foto: Mexsport.

Encuesta

Antes del Clásico de Copa, ¿qué once debe jugar en Veracruz?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Toluca
23
4
Escudo de
Tigres
22
18
Escudo de
Chivas
9