Cargando...

"Iremos a Pachuca a amarrar la clasificación": Sánchez

Publicado el 14 de abr, 2017
0 comentarios
El lateral le tiene fe al Rebaño pese a las bajas y la superposición de partidos en este mes.



Jesús Sánchez seguramente volverá a ser titular este fin de semana y en la Final de la Copa MX, por lo que es otra palabra autorizada para palpitar lo que se le viene al Guadalajara de Matías Almeyda: "No ha sido fácil. Ha sido mucho trabajo. Desde que llegó Matías se fue progresando paulatinamente. Vamos paso a paso. Hoy se vive un gran momento, pero ya se venía gestionando hace dos o tres torneos atrás. Estamos muy contentos, tratando de seguir esta línea, este camino, y tratar de lograr los objetivos que nos hemos propuesto", manifestó el lateral derecho.
"Este momento ya se venía gestionando tres torneos atrás".

"Hay mucha unión en el equipo, humildad, trabajo. Esos son cimientos que se ven reflejados dentro de la cancha. El equipo es muy alegre y creo que en la cancha se demuestra, tratamos de ser verticales, de ofender, y de ser un equipo desequilibrante. Almeyda es un gran líder. Es una persona muy abierta que te da confianza, te da apertura y eso es importante para nosotros", añadió el Chapito en la entrevista con Marca México.

Con relación al trabajo del Cuerpo Técnico, el rojiblanco reveló: "La confianza que les da a los jugadores es la clave. Ha utilizado a todos y todos han tratado de responder, dar lo mejor de cada uno. Es un entrenador que, más que entrenador, lo tratamos como amigo. Nos da esa apertura para llegar con toda la confianza y platicar de algunos aspectos".
"Claro que tiene valor la Final de la Copa, pregúntales a los demás si no quisieran estar allí".

Más allá de rescatar siempre lo positivo, el futbolista es consciente de que en el Volcán se fracasó: "No hay justificación para eso. Las decisiones las toma el cuerpo técnico, él sabe cómo rotar a los jugadores. No fue el resultado que hubiéramos querido, pero vamos a tratar de revertir el resultado y demostrar lo que venimos haciendo a lo largo del torneo. Ahora se viene Pachuca. Sabemos que de local se hace fuerte y tiene jugadores de mucha calidad. Va a ser un partido muy bueno, nos estamos preparando de la mejor manera. Ganar allá será algo importante en cuestión de la clasificación. Vamos con la intención de ganar y amarrar la clasificación".

Si bien lo más importante es la Liga, el defensa sabe que alcanzar la instancia decisiva frente a Morelia también será fundamental: "Claro que tiene valor. Pregúntale a los demás equipos si quisieran estar en la Final. Tiene gran mérito y vamos a tratar de disfrutarlo y ganarla. Estamos contentos de estar en la final, pero ninguno está pensando en eso. Primero está Pachuca, sabemos que es una gran oportunidad para ponernos en zona de Liguilla. Vamos a tratar de buscar el doblete. Tenemos un título a mitad de semana y vamos a tratar de lograrlo".

Por último, reafirmó lo que viene diciendo hace bastante tiempo: su anhelo de jugar en el Seleccionado Mayor: "Sueño un día poder portar la verde. Obviamente, trato de estar bien acá en Guadalajara y, si se da la oportunidad, yo encantado de la vida y feliz de poder estar en la Selección", completó Sánchez.

+ Posiciones en la Liga MX


+ Tabla de goleo con dos chivas arriba

Así llegan a este encuentro:

Encuesta

¿Por qué el Campeón aún no ganó en la Liga?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
16
2
Escudo de
América
13
3
Escudo de
Cruz Azul
10
4
Escudo de
Tigres
9
18
Escudo de
Chivas
4