Cargando...
El ´mix´ chiva cayó en el Volcán

El ´mix´ chiva cayó en el Volcán

Publicado el 11 de abr, 2017
0 comentarios
Con varios suplentes, el Rebaño perdió lógicamente y sin atenuantes en su visita al Campeón Tigres con dos de Gignac y uno de Dueñas.






Con la rotación esperada por la seguidilla de partidos que se venían con la Final de la Copa MX incluida, una alineación sin precedentes por parte de Matías Almeyda saltaba al campo de juego del Volcán para visitar a los alicaídos Campeones Tigres de Ricardo Ferretti.
Una pobre defensa suplente dio demasiadas ventajas.

Y claro, ya la rotación lo empezaba a pagar caro en apenas cinco minutos cuando Gignac adelantaba a los locales. Al Rebaño le costaba en los primeros minutos hasta acomodarse de una vez, aunque luego lo emparejaba y se iba sólo uno abajo al vestidor.

Ya en el complemento Almeyda incluía a un necesario Orbelín por un flojo Chofis, aunque nada alteraba el desarrollo y la superioridad del local. Incluso el Pelado arriesgaba con Martínez por el dolorido Pereira y Benítez por Zaldívar, pero el segundo de Dueñas a 15 del cierre caía con un golpazo difícil de remontar. Casi imposible. Y el tercero de Gignac lo terminaba de finiquitar.

Pero a no desesperarse: el ´muletto´ cayó previsiblemente y ahora hay que pensar en Pachuca primero y en la Final después. Que no decaiga el ánimo.

+ Posiciones en la Liga MX

El 2-0 de Dueñas:




El 3-0 de Gignac:






+ Califica tras el 3-0 en el Volcán

+ Las fotos del 3-0 en el Volcán

+ Tabla de goleo con dos chivas arriba

Foto: Mexsport.

Encuesta

¿Por qué el Campeón aún no ganó en la Liga?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
16
2
Escudo de
América
13
3
Escudo de
Cruz Azul
10
4
Escudo de
Tigres
9
18
Escudo de
Chivas
4