Cargando...
La segunda mejor defensa de la Liga

La segunda mejor defensa de la Liga

Publicado el 20 de mar, 2017
0 comentarios
Guadalajara recibió sólo diez goles en igual cantidad de juegos y sólo es superado por Tigres en este aspecto.

Una de las claves, o tal vez la más importante, para el liderato es la solidez defensiva: a este Guadalajara de Matías Almeyda apenas le anotaron diez goles en igual cantidad de encuentros, aspecto en el que sólo es superado por el Campeón Tigres, que recibió ocho en la valla de Nahuel Guzmán.
En Chiapas le hicieron cuatro en un tiempo. De no creer.

Si se tienen en cuenta los cuatro que le hicieron en Chiapas, en el resto de los encuentros le hicieron solamente seis en nueve cotejos, lo cual es realmente muy poco. A propósito, Oswaldo Alanís rescató el trabajo de los rojiblancos y del Cuerpo Técnico en este sentido:  “Se han hecho bien las cosas, falta un poco más de contundencia porque se tienen muchas llegadas y se puede concretar más, pero lo importante es mantener el cero atrás. Hacer más goles y salir con el triunfo que es lo que  buscamos. Estamos muy contentos por la buena racha”, declaró tras el 2-0 a Veracruz.

“Pensamos en ir partido a partido, la meta es mantenernos en la parte alta y no podemos pensar en más allá todavía”, acotó el defensa que ya se marchó a la Selección. A seguir de esta manera.

+ Posiciones en la Liga MX



+ Tabla de goleo con tres chivas arriba

+ Así va la Copa MX

La tarea de los zagueros contra Veracruz:

Encuesta

¿Qué once debe elegir Almeyda para la Semifinal de Copa?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Chivas
20
2
Escudo de
Monterrey
19
3
Escudo de
Toluca
19
4
Escudo de
Tijuana
17
5
Escudo de
Pachuca
17