Cargando...
Otro triunfo y más líder que nunca

Otro triunfo y más líder que nunca

Publicado el 18 de mar, 2017
0 comentarios
Guadalajara derrotó merecidamente 2-0 a Veracruz en casa con los goles de Pulido y Zaldívar y ahora no comparte la cima de la Liga con nadie. ¡Salud!






Después de la jornada 10 suspendida por la huelga de árbitros y el pase agónico a Semifinales en la Copa MX, el Guadalajara de Matías Almeyda se presentaba en la Fortaleza frente a un Veracruz débil, sin Técnico, con futbolistas separados y lleno de problemas.
Sólo Gallese salvó por momentos al visitante.

Y ya en los primeros minutos Chivas trató de hacerle sentir a la vista que era superior según lo que marcan los números en la Liga, aunque el portero Gallese se transformaba lentamente en la figura del encuentro, incluso hasta una vez iniciado el complemento.
No es nuevo: Chivas no liquida y siempre deja vivo al rival.

Pero claro, en la cancha también estaba Pulido: a los 57 minutos recibió el pase ¡de Cota!, se lo llevó y sentenció por fin al arquero peruano. La Fortaleza estallaba en ovación para el número 9 y el Rojiblanco iba por más. No obstante, el Rebaño no lo liquidaba y siempre le daba una vida más al rival, algo que se repite en esta etapa de Almeyda y algo muy peligroso para la Liguilla.

Así y todo, por fortuna al final apareció Zaldívar para, con un cabezazo demoledor, desatar la euforia, ni siquiera sufrir y tomar la cima del Clausura esta vez en soledad. ¡Qué lindo presente, chivahermanos!

Foto: Mexsport.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Las fotos del 2-0 a Veracruz

+ Califica tras el 2-0 a Veracruz




+ Tabla de goleo con tres chivas arriba

+ Así va la Copa MX

Encuesta

¿A quién pondrías por Pizarro en el Azteca?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
León
22
4
Escudo de
Toluca
22
16
Escudo de
Chivas
9