Cargando...

"Me hubiera gustado darle más a Chivas": Reyna

Publicado el 17 de mar, 2017
0 comentarios
El ex 10 rojiblanco volvió a hablar de su gris etapa en Verde Valle.

Ángel Reyna fue tal vez, junto a Carlos Peña, el refuerzo millonario más decepcionante del último lustro en Guadalajara. El público no lo recuerda bien por su constante indisciplina y malos rendimientos futbolísticos, y el ex número 10 del Rebaño se hace cargo de ello.
"Al señor Vergara lo admiro mucho".

"Me quedó la 'espinita' de haber dado más en Chivas, tienen una gran afición y son una gran institución, hice grandes compañeros ahí. Al señor Jorge Vergara que también lo admiro y lo quiero, las formas ya quedan atrás pero siempre se portó como un caballero", reconoció el ofensivo de 32 años en la entrevista con Marca México.

+ Reyna, un Bombazo en el ciclo Vergara

Además, el hombre de Veracruz analizó el momento de su equipo, justamente el próximo rival en la Fortaleza: "No tengo límites, me gustaría tener más asistencias, más goles, más victorias, de repente estoy insatisfecho con los números o por lo conseguido porque soy muy estricto con mi trabajo. Yo creo que es una situación en la que no queríamos estar pero no hay vuelta atrás, ahora que estamos hay que trabajar más duro, con mucha fe y con ganas de sacar esto adelante, yo creo que tenemos el plantel para hacerlo y vamos a ir a luchar este partido para sacar los tres puntos y salir de esta situación", completó el canterano americanista.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Pronostica Chivas - Veracruz

Tal vez su único recuerdo lindo en Guadalajara:



+ Tabla de goleo con tres chivas arriba

+ Así va la Copa MX

Encuesta

¿A quién pondrías por Pizarro en el Azteca?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
Tigres
22
4
Escudo de
Monarcas
22
17
Escudo de
Chivas
9