Cargando...
Las dudas de Almeyda para recibir a Bravos

Las dudas de Almeyda para recibir a Bravos

Publicado el 13 de mar, 2017
0 comentarios
El Pelado tiene casi todo el equipo definido para enfrentar a Juárez por la Copa MX, excepto los dos puestos de ataque.

Todavía a la expectativa de lo que suceda en las próximas horas en la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), el plantel de Chivas trabaja enfocado en el duelo del próximo miércoles ante Juárez por los cuartos de final de la Copa MX.

Matías Almeyda planea mantener el cuadro que viene actuando con frecuencia en el certamen, pero hay dos grandes dudas en cuanto a la alineación para recibir al equipo del Ascenso MX.

Guillermo Martínez y Zendejas no han hecho méritos para mantener la titularidad en la Copa
Los rendimientos de Guillermo Martínez como 9 rojiblanco en la Copa han dejado mucho que desear y es por eso que el Pelado podría inclinarse por Pulido o Zaldívar en la titularidad para el partido de esta semana. El joven que llegó prestado por Pachuca jugó los cinco encuentros previos desde el inicio y todavía no consiguió anotar.

La otra duda pasa por el hombre que ocupe el puesto detrás del centrodelantero. Fierro lo hizo en algunas ocasiones, pero ahora el Güero jugará por derecha debido a la ausencia de Brizuela. El DT argentino utilizó a Zendejas como titular en ese puesto durante el duelo ante Correcaminos, pero el ex FC Dallas tampoco le ha rendido, por lo que la Chofis sería una buena alternativa para jugar como enlace ante Bravos.

El resto de los puestos ya estarían prácticamente definidos. Michelle Benítez y Fierro serán los atacantes por las bandas, Pérez y Calderón jugarán en la contención, la defensa estará compuesta por Pereira, Marín, Basulto y Ponce y Jiménez será el arquero.

Un buen movimiento en el gol de Chofis a Correcaminos fue el único aporte de Martínez:



+ Pronostica el duelo ante Juárez

+ Elige al mejor rojiblanco de 2017

Encuesta

¿Cuál baja se sentirá más en Cuartos?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
5
Escudo de
Santos Laguna
24