Cargando...

"Creo que no es el manejo de partido, es la definición"

Publicado el 07 de mar, 2017
0 comentarios
Luego del sufrido triunfo por penales ante Correcaminos, Almeyda aseguró que el problema del equipo fue la falta de contundencia.



Matías Almeyda quedó conforme con el pase a cuartos de final de la Copa MX, pero no con el modo mediante el cual se consiguió, en los penales tras estar 2-0 en ventaja.

"Me pone feliz haber clasificado, pero lo pudimos hacer durante los 90 minutos, pero hay errores que se vuelven a cometer, se trabajan y se vuelven a ver. Me hubiera gustado pasar sin sufrir. El pase a Cuartos sufrido, pero le veo un lado positivo a la clasificación. Aun así debemos seguir mejorando", dijo el Pelado en conferencia de prensa.

Me hubiera gustado pasar sin sufrir
"Esto nos marca que el equipo debe seguir creciendo y uno crece cuando se corrigen los errores. Siempre es mejor corregir cuando se gana, cuando se clasifica o se está en los primeros lugares. Este equipo está mejorando constantemente, y después está el rival, ahora Correcaminos propuso algo interesante", añadió.

Para el estratega del Rebaño, el problema del equipo no pasó por el manejo del partido sino por la falta de definición.

"Creo que no es el manejo de partido, es la definición, porque manejo tuvimos y fallamos de nuevo en la definición, sabemos que el rival siempre atacará, que va tener chances, pero nosotros después del 2-0 siempre hacíamos un toque de más en el área y ahí hay que ajustar, hay que definir y liquidar el partido, el manejo lo tomo como la posesión del balón y en eso el equipo estaba bien", explicó.

Después del 2-0 siempre hacíamos un toque de más en el área y ahí hay que ajustar
Por otro lado, el argentino destacó la actuación de Miguel Jiménez, quien tuvo una gran labor tanto en los 90 minutos como en los penales.

"Bien, contento por él porque el partido se definió en penales donde se pudo lucir, pero en el partido había parado varias pelotas de peligro, sobre todo en el segundo tiempo, dio tranquilidad al equipo, se le vio sólido, está jugando sus primeros partidos con Chivas y eso marca que en el futuro tendremos un gran arquero", aseguró.

Por último habló de la posible sanción a Rubens Sambueza por la lesión a Isaac Brizuela, quien se perderá el resto del torneo.

"Hay gente capacitada para tomar las decisiones, yo soy entrenador y no me meto, pero espero que se cumpla el reglamento. Isaac será operado mañana (miércoles 8 de marzo) obvio nos da tristeza, puesto que es un jugador al que he hecho participar en todos los juegos, puesto que es un jugador muy importante para nosotros, ya sea de titular o de suplente y hoy lo debemos apoyar como grupo y entrenador, para que se tome el tiempo necesario y que vuelva de la mejor manera", concluyó.

+ Revive la tanda de penales

 + Las fotos del partido

+ Califica a los jugadores

Encuesta

¿Te molesta irse con las manos vacías del Draft?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
América
0
2
Escudo de
Atlas
0
3
Escudo de
Chivas
0
4
Escudo de
Cruz Azul
0
5
Escudo de
León
0