Cargando...
El Rebaño sufrió, pero avanzó a cuartos

El Rebaño sufrió, pero avanzó a cuartos

Publicado el 07 de mar, 2017
0 comentarios
Chivas superó a Correcaminos en los penales tras igualar por 2-2 en la Fortaleza y clasificó a la siguiente ronda en la Copa MX.





El Guadalajara superó a Correcaminos por penales tras empatar por 2-2 en el Estadio Chivas por los octavos de final de la Copa MX Clausura 2017.

Aunque el comienzo del duelo fue parejo, el Rebaño fue ejerciendo lentamente su dominio y comenzó a hacer méritos para ponerse en ventaja.

Chivas recibirá a Juárez en los cuartos de final
Las situaciones más claras llegaron mediante los tiros de esquina que generaba el equipo. Primero, Michelle Benítez estrelló el poste con un cabezazo y en la última jugada del primer timepo, Alanís anticipó de cabeza en el área rival y Mario Valdez terminó enviando el balón en su propia portería.

En el complemento el juego volvió a emparejarse, por lo que Almeyda decidió echar mano al banquillo. Chofis ingresó por Zendejas al 57' y tres minutos más tarde convirtió el 2-0 tras un buen movimiento de Memo Martínez cubriendo el balón luego del desborde de Benítez.

La visita también encontró respuesta en el banco, pues a los 68' ingresó Nicolás Saucedo y en su primera intervención anotó el gol del descuento.

El tanto le dio esperanzas al rival y se aprovechó de un Chivas que se confió y sufrió en los minutos finales, pero encontró buenas respuestas de Miguel Jiménez. Sin embargo, en la última jugada Guzmán anotó el 2-2 y el partido se fue a los penales, donde el elenco tapatío se impuso por 6-5 y consiguió así el boleto a cuartos de final.

El 1-0 del Rebaño:



El gol de la Chofis:



El descuento de la visita:



El empate agónico:



Gamecast:

Encuesta

¿Qué once debe elegir Almeyda para la Semifinal de Copa?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Chivas
20
2
Escudo de
Monterrey
19
3
Escudo de
Toluca
19
4
Escudo de
Tijuana
17
5
Escudo de
Pachuca
17