Cargando...
Higuera cree que Fiorentina comprará a Salcedo

Higuera cree que Fiorentina comprará a Salcedo

Publicado el 27 de feb, 2017
0 comentarios
A pesar de que está jugando poco, el directivo rojilblanco confía en que el cuadro italiano hará válida la opción de compra.

La situación de Carlos Salcedo ha generado cierta incertidumbre, ya que después de un buen comienzo en Fiorentina, este año ha tenido muy poca participación en el equipo, lo que ha generado dudas en cuanto a la posibilidad de que el elenco Viola haga válida la opción de compra.

El valor de Salcedo era tres veces el valor que está pagando la Fiorentina
Sin embargo, José Luis Higuera aseguró que las ausencias del zaguero han sido por motivos extradeportivos y cree que el equipo italiano lo comprará debido al bajo costo que se fijó en la operación.

"Mi punto de vista es, que por el jugador que es y el precio, lo van a comprar; lo que pasó con él en la banca tiene que ver con otra situación que no fue de desempeño. Hay otras veces que hay muchas situaciones que no nada más es jugar", explicó el CEO del Grupo Omnilife-Chivas.

"Lo dejamos salir a Italia con un precio que le estamos perdiendo casi tres veces por un tema puntual: el valor de Salcedo era tres veces el valor que está pagando la Fiorentina. Pudimos haber dicho que no, tenía contrato, pero tenemos una visión diferente de la vida y es muy loable que alguien quiera jugar en ciertos equipos", sentenció.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Los mejores rojiblancos de 2017

Encuesta

¿Qué once debe elegir Almeyda para la Semifinal de Copa?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Chivas
20
2
Escudo de
Monterrey
19
3
Escudo de
Toluca
19
4
Escudo de
Tijuana
17
5
Escudo de
Pachuca
17