Cargando...

"Tengo una deuda con Chivas": Luis Pérez

Publicado el 24 de feb, 2017
0 comentarios
El exrojiblanco repasó su corta etapa en Guadalajara y elogió a Pizarro.




Llegar al Guaalajara no es fácil y dejarlo, mucho menos. Muestra de ello es el testimonio de Luis Ernesto Pérez en Marca México. El exrojiblanco recordó con algo de pena su etapa como futbolista del Rebaño Sagrado: "Fue difícil, complicada, de cambios importantes, se cambiaba su filosofía, cuando yo me voy a Chivas con el que hablo es con Johan Cruyff, él me platicó lo que quiere hacer y me pareció muy bueno, el fútbol que querían implementar era bastante bueno pero necesitaban tiempo, lo cual no ocurrió. Al final, yo siento una deuda con la institución porque quisiera haber hecho mejor las cosas y desgraciadamente no fue así".
"El fútbol que quería aplicar Cruyff era bueno pero necesitaba tiempo".

Más allá de su flojo rendimiento como volante entre 2012 y 2013, Pérez no le guarda rencor al equipo más querido del país: "Yo creo que todos los equipos tienen algo especial en mi corazón, porque son equipos que me abrieron las puertas, sin ellos no hubiese podido hacer una carrera. Tengo gratos recuerdos de mi debut con Necaxa y con Monterrey tengo la mejor etapa de mi carrera, donde me consolidé y tuve la regularidad necesaria".

Por último, Pérez elogió a los jóvenes de Pachuca aunque, claro, uno de ellos ya es chiva: "A mí me gusta Hirving Lozano, considero que tiene mucho talento, también Rodolfo Pizarro, son jugadores que juegan mi posición, por eso los sigo más pero con su crecimiento creo que puedan estar por acá", finalizó Pérez.

Foto: Fox Sports.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así está la Copa MX

+ Los mejores rojiblancos de 2017

Encuesta

¿Qué once debe elegir Almeyda para la Semifinal de Copa?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Chivas
20
2
Escudo de
Monterrey
19
3
Escudo de
Toluca
19
4
Escudo de
Tijuana
17
5
Escudo de
Pachuca
17