Cargando...

"Si a los cinco años no gano un título, que digan que me vaya"

Publicado el 17 de feb, 2017
0 comentarios
Almeyda pareció ponerse plazos en Guadalajara.



Matías Almeyda suele dejar testimonios interesantes cuando le entrevistan, y este caso en Fox Sports no fue la excepción. El entrenador hasta habló sobre su continuidad y su extenso contrato en Guadalajara: "Lo mío va para un año y medio, si en cinco años no levanto un título entonces digan: que se vaya Almeyda", sentenció el argentino.
"El Gullit se fue por lo futbolístico, no por indisciplina".

Además se atrevió a platicar sobre un jugador muy cuestionado por la mayoría de la afición rojiblanca, motivo por el cual debió marcharse: "El Gullit Peña tuvo un buen primer torneo, fue nuestro líder goleador, luego falla el penal contra América y ahi se le hizo una cruz. Lo abucheaban en cada partido y no lo pudimos levantar en lo anímico... Su salida no fue por una indisciplina, sino por un rendimiento futbolístico", aclaró.

Y finalizó con su concepto sobre Omar Bravo, por entonces Capitán y máximo anotador de la historia del Rebaño, quien también se fue durante su mandato: "Cuando llegué Omar era el que más triste estaba por la salida del Chepo, en mi primer charla volteó para otro lado. Es un profesional. Se me fue como un grande de Chivas, levantando una Copa y haciendo un gol", cerró el estratega.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Pronostica el Clásico Nacional

+ Los números de Almeyda en los Clásicos

Encuesta

¿A quién pondrías por Pizarro en el Azteca?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
León
22
4
Escudo de
Toluca
22
16
Escudo de
Chivas
9