Cargando...
Previa similar al 5-0 que echó a La Volpe

Previa similar al 5-0 que echó a La Volpe

Publicado el 16 de feb, 2017
0 comentarios
Dos íconos como Camilo Romero y Ramón Ramírez intuyen que un triunfo rojiblanco podría volver a eyectar al Bigotón de Coapa.




Camilo Romero y Ramón Ramírez son dos hombres muy valorados en Guadalajara y palabras autorizadas para hablar en la antesala de un Clásico Nacional. En diálogo telefónico con Mediotiempo, los íconos rojiblancos sostuvieron que ven este escenario muy parecido a aquel del 5-0 que luego provocó la salida intempestiva de Ricardo La Volpe de América en 1996.

“Veo una similitud de situaciones en donde no jugaban varios jugadores importantes, donde no venían bien en el torneo, en donde el técnico hacía cambios que no se pensaban. Y nosotros jugamos con lo nuestro, el buen fútbol que teníamos, la buena temporada que veníamos haciendo. Hay una similitud de situaciones de aquel entonces y ahora: veo mal entorno en el América, pero es un equipo peligroso”, manifestó Romero.
"Hasta que no ocurra algo similar, ese seguirá siendo el resultado más celebrado por la afición de Chivas”: Ramón.

“Si me pones la película de esa semana previa a esta, veo similitudes: sabemos que no juega Michael Arroyo y no sabemos por qué, vemos que no encuentra un once ideal claro. Vemos que de repente le cuesta trabajo ganar en Copa y no han funcionado como equipo y sin fútbol vistoso como le gusta a la Volpe. Vemos sus declaraciones y sí creo que cada vez se fortalece Chivas en su forma de jugar”, agregó el exdefensa.

Por su parte, el histórico número 7 lo vive de manera parecida a su excompañero: “De los errores que cometió entonces el cuerpo técnico fue de tratar de seguir jugando de la misma manera. Hoy no estaría tan seguro ni lo veo con tanta diferencia, tendría que pasar algo para que el resultado se diera de la misma manera. Pero con argumentos y estadísticas, pareciera que el Guadalajara es favorito. Creo que hasta que no ocurra algo similar, ese seguirá siendo el resultado más celebrado por la afición de Chivas”, cerró Ramírez.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Pronostica el Clásico Nacional

+ Los números de Almeyda en los Clásicos

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18