Cargando...
Volver a la versión mobile de Chivas Pasión
Higuera no le guarda rencor a Peláez

Higuera no le guarda rencor a Peláez

Publicado el 14 de feb, 2017
0 comentarios
Tras las declaraciones cruzadas en el último torneo, el directivo del Rebaño dijo que no tendría problema en saludar al presidente del América.

Un mes después de anunciar que no concedería entrevistas durante el Clausura 2017, José Luis Higuera rompió el silencio y habló con Radio Marca Claro.

En la previa del Clásico Nacional, el CEO del Grupo Omnilife-Chivas se refirió a su relación con Ricardo Peláez, luego del cruce que protagonizaron en el torneo pasado, cuando el presidente deportivo del América lo tildó de "pelagatos".

Nunca he tenido la oportunidad de cruzar palabra
"Nunca he tenido la oportunidad de cruzar palabra. Creo que una vez nos saludamos en un clásico. Nos saludamos muy bien, se me hace una persona educada, nos saludamos, pero no creo haber tenido cuatro palabras hiladas en una conversación", comentó el directivo rojiblanco.

Además, aclaró que no tendría problema en saludarlo, aunque no será la ocasión ya que no estará presente en el clásico del sábado.

"Por supuesto (lo saludaré), yo lo dije, para mí no hay cosas personales de ningún tipo. Me parece un tipo ganador, un tipo que ha hecho mucho por el fútbol mexicano desde sus inicios como futbolista", señaló.

"Hoy tiene otros retos, creo que es la primera vez que enfrento una posición complicada (y similar). Soy empático porque cuando llegué me vi en situaciones complejas como cuando no te va bien, cuando tienes presión. Soy empático, le deseo lo mejor", sentenció.

+ Los números de Almeyda en los Clásicos

+ Brizuela quiere repetir lo hecho en el clásico del Apertura 2016

+ "Los clásicos son algo único": Almeyda

Encuesta

¿Quién fue el mejor en el Clásico Nacional?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
16
2
Escudo de
Chivas
14
3
Escudo de
Tijuana
13
4
Escudo de
Monterrey
13
5
Escudo de
Santos Laguna
11