Cargando...

"Llegamos muy motivados al Clásico": Brizuela

Publicado el 14 de feb, 2017
0 comentarios
El Conejo brilló en el duelo ante América del torneo pasado y espera poder repetir esta actuación en casa.



La victoria sobre Atlas llegó en un momento justo para el Guadalajara, ya que este sábado el equipo recibirá al América en el Estadio Chivas y el ánimo no podría ser mejor de cara al Clásico Nacional.

"Llegamos muy motivados y las rachas están para romperse, hay que tratar de aprovechar nuestra condición de local. Creo que América juega bastante bien en el Estadio Chivas, pero ahora tenemos una motivación extra por ganarle al Atlas y hay que disfrutar esta semana", dijo Isaac Brizuela en entrevista con el diario Récord.

Es difícil asimilar el no ser titular
"Gracias a Dios me ha tocado vivir Clásicos muy bonitos, el del torneo anterior fue uno de ellos y estoy seguro que vamos a llegar muy motivados por haberle ganado al Atlas", añadió.

Con la llegada de Pizarro, el Conejo perdió su lugar en el once titular, pero en el Clásico Tapatío regresó a la estelar y espero poder repetir contra las Águilas.

"Es difícil asimilar el no ser titular, es algo que me sorprendió, pero cuando yo estaba del otro lado mis compañeros siempre me apoyaban; ahora es lo que yo hago y creo que ésa es la clave para que el equipo esté donde esté. No hay ningún jugador mala leche y hay una buena hermandad", señaló.

"Es bueno tener competencia, todos queremos ser titulares y hay que esperar a que el técnico sea quien tome la decisión", concluyó.

 + Los boletos para el Clásico Nacional 

+ Los números de Almeyda en los Clásicos

Encuesta

¿Cuál baja se sentirá más en Cuartos?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
5
Escudo de
Santos Laguna
24