Cargando...

"Los clásicos son algo único"

Publicado el 14 de feb, 2017
0 comentarios
Luego de vencer a Atlas, Almeyda ya palpita el duelo contra América del próximo sábado.



La victoria en el Clásico Tapatío ya quedó atrás y ahora el Rebaño está enfocado en el Clásico Nacional del próximo sábado en el Estadio Chivas.

"Para mí los Clásicos son partidos super importantes por todo lo que representa para la gente, hoy tengo la chance de dirigir este Clásico, y como jugador tuve la fortuna de jugar Clásicos en Italia, España y Argentina, todos son una fiesta del futbol", reveló Matías Almeyda en entrevista con Fox Sports.

Creo que si hoy tuviera que enfrentar a América en Liguilla sería diferente
"Los aficionados en México puede ver el Clásico unidos, con una cerveza en la mano y eso es de admirar, en otros lados no pasa eso", añadió.

Además, el Pelado aseguró que los clásicos son partidos especiales.

"Los vivo igual que cuando jugaba. Los Clásicos son algo único, los jugaba con el cuchillo entre los dientes, y yo me pasaba de revoluciones", señaló.

Por otro lado, el entrenador argentino dijo que las eliminaciones ante América en Liguilla le han servido como aprendizaje para no cometer los mismos errores en el futuro.

"Creo que si hoy tuviera que enfrentar a América en Liguilla sería diferente. Sí, porque algo tengo yo aprendido. Me guardo el aprendizaje porque me van a escuchar (risas). Por ahí no jugaría los dos partidos de la misma manera", comentó.

"Nada me garantiza que si cambio pueda ser otro el resultado", sentenció.

 + Los boletos para el Clásico Nacional 

+ Los números de Almeyda en los Clásicos

Encuesta

¿Te molesta irse con las manos vacías del Draft?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
31
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Chivas
27
4
Escudo de
Toluca
27
5
Escudo de
Santos Laguna
26