Cargando...
Salcedo podría volver al país

Salcedo podría volver al país

Publicado el 13 de feb, 2017
0 comentarios
El defensa juega muy poco en Italia y existe la posibilidad de su retorno a México. ¿Será a Guadalajara?



Carlos Salcedo partió a préstamo a Fiorentina cuando ya había iniciado el torneo a mediados de 2016, pero a más de seis meses de aquel entonces no la pasa bien. Si bien en su primer semestre en la Serie A tuvo cierta continuidad, en este 2017 ha jugado solamente un minuto y, de no cambiar la cuestión, su intención puede ser retornar a su país natal para no perder ritmo futbolístico.
Hay otros clubes mexicanos interesados en él también.

Si bien todo indica que debería volver al Rebaño, la realidad es que una parte de la directiva no lo quiere por la manera apresurada y desconsiderada en la que se marchó, aunque llegado el caso todo se podría hablar. El zaguero de 23 años llegó a la Selección gracias al muy buen trabajo en Verde Valle, pero su opción de compra es de siete millones de euros, muy alta, por lo que La Viola en principio no hará uso de la misma.

Se mencionó que también Monterrey y Tigres lo desean, entre otros, en el mercado local. Más allá de las diferencias que puedan tener con el futbolista, sería un muy buen refuerzo, incluso tras los rumores del alejamiento de Jair Pereira a Portugal.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Los números de Almeyda en los Clásicos



+ Así está la Copa MX

+ Los juveniles que le gustan a Almeyda

Ni siquiera ingresó en el último oficial:

Encuesta

¿Te molesta irse con las manos vacías del Draft?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
31
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Chivas
27
4
Escudo de
Toluca
27
5
Escudo de
Santos Laguna
26