Cargando...
Pachuca quiere ocho millones por Cota

Pachuca quiere ocho millones por Cota

Publicado el 08 de feb, 2017
0 comentarios
La intención del portero es quedarse en el Rebaño, pero Vergara considera que el precio es excesivo. Almeyda tendría la última palabra.



Durante el último mercado, Chivas extendió el préstamo de Cota hasta diciembre 2017, por lo que la portería rojiblanca está bien resguardada hasta fin de año.

Sin embargo, en 2018 el Rebaño se quedará sin arquero porque Rodolfo tendrá que regresa a Pachuca. Es por eso que la intención del Guadalajara es comprar la ficha del guardameta, quien se quiere quedar en el equipo.

Todavía quedan diez meses para negociar
El problema es el precio. Según informó el periodista Jesús Hernández en el programa Líderes del Rebaño, los Tuzos pretenden ocho millones de dólares por el portero de 29 años, cifra que Vergara considera excesiva.

La opción que tiene el Rebaño para abaratar el costo es ofrecer jugadores a cambio, como Gullit Peña y Toño Rodríguez, quienes están cedidos en León, o hasta Miguel Ponce, quien cuenta con pocos minutos en Chivas y es del interés del Grupo Pachuca.

Matías Almeyda será quien tenga la última palabra, ya que si el estratega está dispuesto a gastar todo su presupuesto de fichajes en Cota y sacrificar otras compras, Vergara le dará el visto bueno.

+ Pronostica el Clásico Tapatío

+ Posiciones en la Liga MX

+ Los juveniles que le gustan a Almeyda

Encuesta

¿Qué once debe elegir Almeyda para la Semifinal de Copa?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Chivas
20
2
Escudo de
Monterrey
19
3
Escudo de
Toluca
19
4
Escudo de
Tijuana
17
5
Escudo de
Pachuca
17