Cargando...
Osorio le respondió al Aris

Osorio le respondió al Aris

Publicado el 08 de feb, 2017
0 comentarios
El técnico de la Selección Nacional aclaró que no considera la estatura de los jugadores para sus convocatorias.



Edwin Hernández encendió la polémica la semana pasada al disparar contra Juan Carlos Osorio, diciendo que el entrenador del Tri no lo considera para la selección mexicana debido a su baja estatura.

"Ayer me hicieron una pregunta: ¿qué me hacía falta para Selección? Me puse a analizar y dije: yo creo que 15 centímetros de más, de altura. Pero es el gusto del entrenador, no me gusta meterme en eso. Si nos vamos a preocupar más por la altura que cómo juegas, estamos pensando otras cosas; el señor Osorio tendrá su forma de pensar y es respetable, a mí me corresponde mantenerme en nivel. A lo mejor estamos buscando una selección de basquetbol. El futbol se juega con los pies, con la cabeza, y bueno, si vamos hablar de muchas selecciones, tienes la de Alemania a Lahm, en España tienes a Jordi Alba que son potencias mundiales", fueron las palabras del Aris en el día de medios previo al partido ante Boca Juniors.

Nunca he hablado de altura en cuanto a jugadores que vienen
El estratega colombiano se hizo eco de las declaraciones del lateral rojiblanco y le respondió ayer en conferencia de prensa.

"Nunca he hablado de altura en cuanto a jugadores que vienen, sí he hablado de la capacidad aérea que deben tener los jugadores que participan en una línea de cuatro. Si ese fuera un factor, Andrés (Guardado), Tecate (Corona) e Hirving (Lozano) no tendrían un lugar en este equipo, pero todos pueden dar su propia opinión", señaló.

"Es claro que hemos convocado 68 jugadores porque creemos que es la mejor manera de familiarizarnos con los jugadores de una Liga donde el 44 por ciento son foráneos. Utilizamos estos juegos para poder verlos y conocer de cerca a los que no tienen tanta posibilidad en su club y queremos ver ese potencial", sentenció.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así está la Copa MX

+ Los juveniles que le gustan a Almeyda

Encuesta

¿Cuál baja se sentirá más en Cuartos?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
5
Escudo de
Santos Laguna
24