Cargando...
Vucetich no quiso trabajar en Chivas

Vucetich no quiso trabajar en Chivas

Publicado el 26 de ene, 2017
0 comentarios
El Rey Midas reveló que tuvo la oportunidad de dirigir al Rebaño Sagrado, pero rechazó debido a la inestabilidad del club.



Víctor Manuel Vucetich es uno de los técnicos más ganadores de México y llama la atención que nunca haya tenido una oportunidad de dirigir al equipo más grande y más popular del país.

Sin embargo, el propio Rey Midas reveló que pudo haber dirigido al Guadalajara, pero la inestabilidad que hace años existió en Chivas alrededor de la dirección técnica y directiva lo alejó del Rebaño.

No creía que era el momento, que no era conveniente, por las formas cómo se maneja
"No creía que era el momento, que no era conveniente, por las formas cómo se maneja; la tendencia que ha tenido durante tantos años. No es para estar así en un trabajo", confesó en entrevista con Fox Sports.

Por otro lado, el técnico de Querétaro se refirió al duelo del próximo sábado ante los rojiblancos en La Corregidora y aseguró que será una gran oportunidad de ganar mucho en lo anímico para su equipo.

"El entorno es el idóneo inclusive para nosotros, para estar motivados y salir adelante. Con esa motivación, ese deseo de mejorar, de mostrarnos como lo hemos hecho. (Chivas) es un aparador muy bueno", indicó.

"Mientras tenga fuerza lo voy a seguir haciendo, ya al momento que esté cansado definitivamente voy a tomar la decisión (de retirarme). Delegar la responsabilidad, a lo mejor darle la oportunidad a otra gente", sentenció.

+ Los chavos que le llenan el ojo a Almeyda

+ 11 ideal hasta junio de 2017

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18