Cargando...
Plática del Pelado con Calderón y Salcido

Plática del Pelado con Calderón y Salcido

Publicado el 09 de ene, 2017
0 comentarios
Almeyda habló en la práctica a solas con dos de los futbolistas que juegan poco y nada.

Se lo vio muy activo a Matías Almeyda con las indicaciones en el entrenamiento en Verde Valle, luego de que el plantel rojiblanco tuviera descanso el domingo. Más allá de las órdenes habituales, en un momento se quedó hablando a solas con algunos elementos que juegan poco, como por ejemplo Néstor Calderón y Carlos Salcido, postergados en este inicio de 2017.
El Técnico quiere que igual estén al cien en lo anímico para cuando los precise.

De hecho el Avión, que había llegado a Guadalajara como una muy buena apuesta el mercado pasado, ahora ha perdido terreno notablemente, incluso hasta con Carlos Cisneros lesionado. Más allá de aquel agónico gol que valió un triunfo justamente frente a Monterrey, el siguiente rival en este torneo, el ofensivo no ha encajado en el esquema del Pelado.

La campaña pasada apenas jugó 12 cotejos y tuvo 450 minutos disputados, poco para un elemento que se presenta como refuerzo interesante. Igual, tanto Calderón como el mundialista Salcido estuvieron muy atentos y concentrados mientras el timonel les hablaba y la conversación no pasó de allí. La intención es que quienes hoy son apenas relevos no pierdan la confianza y estén al cien desde lo psicológico cuando se los necesite en otro año largo y exigente para el Rebaño.

Foto: Mexsport.

+ Pronostica Rayados - Chivas

+ El calendario de Chivas en el Clausura

+ Los dorsales para el Clausura 2017

Encuesta

¿Qué once debe elegir Almeyda para la Semifinal de Copa?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Chivas
20
2
Escudo de
Monterrey
19
3
Escudo de
Toluca
19
4
Escudo de
Tijuana
17
5
Escudo de
Pachuca
17