Cargando...
Volver a la versión mobile de Chivas Pasión
La defensa aún preocupa

La defensa aún preocupa

Publicado el 09 de ene, 2017
0 comentarios
Si bien se ganó en el estreno, la última línea rojiblanca sufrió demasiado ante Pumas.

Es cierto que Guadalajara sumó de a tres en el inicio de la Liga, lo cual siempre es importante desde lo futbolístico y lo anímico. No obstante, a la hora de analizar el rendimiento completo del equipo de Matías Almeyda deja todavía algunas dudas, especialmente en la defensa. La última línea sigue siendo el Talón de Aquiles de Chivas, prácticamente desde que el argentino se sentó en el banquillo allí por setiembre de 2015.
Salcido, Gallo, Tortas... No terminan de encontrar el acompañante de Orbelín.

El retroceso no fue el mejor cuando se perdió el balón en tres cuartos de cancha, ya que a veces Jair Pereira y Jesús Sánchez especialmente quedaron a contramano de las jugadas. Da la sensación de que hacía falta un recambio en el lateral derecho...

Además la contención no estuvo bien tampoco, especialmente en la complementaria. Allí tampoco el Pelado termina de encontrar la fórmula del éxito, ya que ha probado con Juan José Vázquez, Michael Pérez y Carlos Salcido para acompañar a Orbelín Pineda, pero aún ninguno parece estar a la altura del rendimiento del joven formado en Querétaro.

Será entonces tarea del Cuerpo Técnico mejorar estos detalles de cara a la visita a Monterrey y, sobre todo, para el resto del certamen. Cuando se gana todo se corrige más fácil.

+ Pronostica Rayados - Chivas



+ El calendario de Chivas en el Clausura

+ Los dorsales para el Clausura 2017

Demasiados remates del rival...

Encuesta

¿Quién fue el mejor en el Clásico Nacional?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
16
2
Escudo de
Toluca
16
3
Escudo de
Chivas
14
4
Escudo de
Monterrey
13
5
Escudo de
Santos Laguna
11