Cargando...
Volver a la versión mobile de Chivas Pasión
Lindo inicio de año en casa

Lindo inicio de año en casa

Publicado el 07 de ene, 2017
0 comentarios
Chivas lo ganaba 2-0 con comodidad y hasta disfrutaba con los tantos de Chofis y Pulido, pero Mendoza descontó para Pumas y terminó sufriendo en la Fortaleza, aunque con los tres puntos. ¡A seguir así!






Después de las vacaciones, la pretemporada y ciertos amistosos sin relevancia, al fin las Fiestas quedaban atrás y el Guadalajara se estrenaba ante una multitud frente a Pumas en el Clausura 2017, con una ansiedad notoria por volver a ver al equipo de Matías Almeyda en el campo de juego. Y ya de entrada el juego era movido, con disparos de Zaldívar y Castillo bien controlados por los porteros.
Ya en el primer tiempo lo podría haber liquidado.

La visita aparecía mejor y hasta tenía un disparo de Cortés al poste como la oportunidad más nítida en el arranque. Pero poco a poco el Rojiblanco lo iba equilibrando hasta que la Chofis lo abría a los 27 de muy buena manera y la multitud chiva estallaba de júbilo... Y más aún cuando Pulido finiquitaba el 2-0 en el área menor a los 37. Y de contra hasta pudo haberlo sentenciado ya al mediotiempo.
Sufrimiento innecesario sobre la hora.

Pero lamentablemente siempre hay que sufrir, y en el inicio de la complementaria descontaba Mendoza sin merecerlo y al instante Alan fallaba una vaselina increíble mano a mano con Pikolín. Igual, la visita empujaba con más corazón que fútbol y reventaba el palo nuevamente. Almeyda demoraba demasiado las modificaciones, aunque luego incluía a Fierro y Brizuela por el Chelo y el Chapo. Y la visita seguía empujando...

No obstante, el ingreso de Salcido por la Chofis le dio algo de seguridad a la defensa y no hubo más que pelotazos e intentos aislados de los de Palencia. Tres puntos, desahogo e inicio muy positivo de una nueva etapa. Esto es muy largo pero vamos bien.

Foto: Mexsport.

+ Las fotos del 2-1 a Pumas en casa

+ Califica tras el 2-1 a Pumas




+ El calendario de Chivas en el Clausura

+ Los números para el Clausura 2017





+ Históricas humillaciones a Pumas en casa


Encuesta

¿Quién fue el mejor en el Clásico Nacional?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
16
2
Escudo de
Chivas
14
3
Escudo de
Tijuana
13
4
Escudo de
Monterrey
13
5
Escudo de
Santos Laguna
11