Cargando...

"Este 2017 puede ser nuestro año"

Publicado el 02 de ene, 2017
0 comentarios
Vergara aseguró que el equipo aspira a conseguir un campeonato y transformarse en la base de la Selección Nacional.

Lejos de conformarse con la tarea realizada por el equipo en 2016, Jorge Vergara va por más en 2017 e invirtió dinero en refuerzos para buscar el título en la Liga MX.

"Lo veo muy bien, estamos madurando al equipo. Creo que va a estar listo para la temporada que entra, ya con el proceso de maduración que obviamente era un proceso que teníamos que esperar, pero aun así logramos llegar a Cuartos de Final. Estamos muy contentos. Estoy convencido de que estamos aspirando para el campeonato. Este 2017 puede ser nuestro año y tenemos que verlo así", dijo en entrevista con el diario Récord.
Estoy convencido de que estamos aspirando para el campeonato

Además, otro de los objetivos es que el Rebaño se transforme en la base del Tricolor.

"Yo sí creo que vamos a ser base de Selección Mexicana. Va a haber suficientes jugadores para demostrar su capacidad para estar en Rusia 2018", aseguró.

Por otro lado, el propietario del Guadalajara se propone mejorar la propuesta de Chivas TV.

"Hubo unas fallas, pero estamos muy contentos, muy emocionados. Logramos dominar las fallas y de aquí para adelante es crecer. Definitivamente vamos a continuar este proyecto, ha sido un éxito y es lo que vamos a hacer. Tuvimos la cantidad de abonados que podíamos manejar. Tenemos buena capacidad, el año que entra vamos a crecer en capacidad y tener más abonados", puntualizó el empresario.
Creemos en los mexicanos al cien por ciento

También admitió en Raza Deportiva que le llamó la atención a José Luis Higuera por sus polémicos tuits contra América y el entredicho posterior con Ricardo Peláez: "La verdad que no comparto lo que hizo, no es mi estilo ni mi manera. Ya lo hablé con él", reconoció.

Para finalizar, Vergara reveló detalles del proyecto en el que trabajan con las fuerzas básicas, el cual tiene como modelo a La Masía de Barcelona e incluye la construcción de un Centro de Alto Rendimiento.

"Por el estilo vamos como el Barcelona. Todavía no tenemos el reconocimiento mundial que tiene La Masía, pero si ves la cantidad que tenemos ahorita de jóvenes es impresionante y ahorita van todos en proceso de mostrar su talento y capacidad, y seguro muy pronto daremos de qué hablar", indicó.

"Creemos en los mexicanos al cien por ciento y la creación de este Centro es para crear un ambiente de excelencia porque la gente que está rodeada de esto tiene mucho éxito en la vida. Va a ser un proyecto de buen nivel, estamos cultivando información de todo el mundo para tener el mejor Centro de Alto Rendimiento para fuerzas básicas y para primer equipo", concluyó.

+ Los números para el Clausura 2017

+ Los Bombazos del ciclo Vergara

+ Momentos de Chivas en 2016

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18